Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más cotizadas de los últimos tiempos. El matrimonio atesora una importante fortuna en lujosas propiedades, obras de arte y joyas. Y sus ahorros tampoco se quedan atrás, aunque la colaboradora confesase en ‘La Resistencia’ que en su cartilla solo tiene 50.000 euros. La pareja ha formado una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional. Juntos desde hace siete años, casados desde 2019 y con cuatro hijos en común. Parece que por ahora no piensan ampliar la familia.

Solo el central del PSG amasa un patrimonio estimado alrededor de los 100 millones de euros que se divide en diferentes propiedades y obras de arte que gestiona a través de sus diversas sociedades. Además, hay que recordar que cuenta con una rentable empresa de caballos con el famoso Yucatán al frente, la yeguada SR4. No hay que olvidar sus patrocinios con firmas y sus derechos de imagen.

Finca boda

Recientemente, se ha hecho pública la venta de su finca de Sevilla, El Rubio, a una familia colombiana. La venta se ha efectuado por unos 5 millones de euros, tal y como desvela el periódico ABC. El terreno de 40 hectáreas se encuentra ubicado en el término municipal de Las Pajanosas, a una media hora en coche de Sevilla ciudad. El deportista compró la finca hace unos diez años y la reformó en su totalidad para dejarla a su gusto.

Otras de las propiedades de Sergio Ramos y Pilar Rubio 

No obstante, la venta de esta propiedad no quiere decir absolutamente nada. Cuando termine contrato con el PSG, Sergio Ramos quiere volver a España con su familia. El de Camas mantiene su residencia en Madrid, su última vivienda construida en La Moraleja. La compraron en 2017 por 4,2 millones de euros y también se reformó totalmente. Prácticamente se tiró abajo y se volvió a construir.

casa Madrid

La finca ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, con jardín y piscina. La casa ocupa gran parte del terreno, unos 1.500 metros cuadrados construidos. Sin embargo, tardaron en irse a vivir a esta casa y prácticamente, debido al nuevo contrato del futbolista, no la disfrutaron. La reforma se ralentizó y tuvieron varios problemas, incluso se les puso una multa de 250.000 euros por la tala de encinas centenarias de la mansión.

Y en Sevilla tampoco se queda corto. Sergio Ramos también tiene una propiedad en su ciudad natal. Se trata de la residencia donde celebraron su boda. La Alegría SR4, ubicada en Bollulos, a pocos minutos de la ciudad. Cuenta con 44 hectáreas de terreno rodeadas por un muro de cemento que imposibilita ver el interior. Nos encontramos ante una vivienda gigantesca, de 13.000 metros cuadrados, con pista de pádel y campo de golf.