Según revelaron las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez, Pilar Rubio y Sergio Ramos no atraviesan un buen momento en su matrimonio. La relación está en horas bajas desde hace unas semanas y no parece que hayan tocado fondo. Todo lo contrario. Lo último fue una puya de Rubio a Ramos y su familia política.
Señalan Laura Fa y Lorena Vázquez en una de sus últimas revelaciones que Pilar y Sergio están “pasando por un bache en su relación”, refiriéndose a ciertas tensiones y a un “distanciamiento” en la pareja. Una información que habría dado una fuente cercana a la pareja. Esta asegura que la tensión dura desde que la familia se fue a vivir a París. Parece que el traslado no le hizo mucha gracia a Pilar. Aunque a juzgar por cómo han aumentado el número de seguidores que acumula en Instagram, lo cierto es que mal no le ha ido. En España estaba estancada en los 4 millones desde hace tiempo, pero han aumentado hasta más de 9,5 desde que está en la capital francesa.
Señales de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos
Volviendo a la presunta crisis de la pareja, hay algunos indicios que señalan en esta dirección. Por ejemplo, Ramos no estuvo en la celebración del cumpleaños de Pilar y prefirió irse a la Feria de Abril. Además, en las fiestas navideñas apenas estuvieron juntos. Mientras que las publicaciones juntos en Instagram son prácticamente inexistentes.
No obstante, Pilar Rubio asegura que no hay ningún problema: “Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas”, comentó la influencer en una intervención pública. “Solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual”, añadió.
Pilar Rubio niega la crisis
Además, Rubio se pronunció sobre las ocasiones que no han compartido últimamente: “No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos. Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar”, comentó la de Torrejón de Ardoz, eso sí, sin sumar a Sergio en la ecuación de las cosas importantes.
Y antes de concluir, un mensaje dedicado a Ramos y su familia: “Yo soy más de Feria del Libro”, señaló después de que le preguntaran sobre el hecho de que Sergio se había ido con su familia a la Feria de Abril.