Pilar Rubio sigue demostrando en París que es una mujer muy polivalente. Después de varios años mostrando en El Hormiguero de Pablo Motos que tenía una gran capacidad para hacer lo que se propusiera, ahora ya sin el programa de por medio sigue enseñado al mundo que es un mujer 10.

Pilar Rubio

En esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores gracias a Instagram, donde ha colgado una publicación en la que se ve a la televisiva decorando la habitación de sus hijos y arreglando unas cortinas que solamente está a la altura de profesionales poder hacerlo, no obstante, Pilar Rubio muestra con mucha sencillez como lo hace como una tarea de casa más.

 

 

En la publicación, que ya cuenta con más de 100.000 likes podemos ver a la pareja de Sergio Ramos con un look muy casero con el pelo recogido y un chándal-pijama de estar por casa. En ella podemos ver a Pilar Rubio con la máquina de coser arreglando unas cortinas enormes, que aparentemente necesitan el trabajo de más de una persona para que queden bien, sin embargo, la de Torrejón de Ardoz demuestra tener mucha maña con este tipo de trabajos manuales.

Por supuesto, no ha tardado en llegar el feedback positivo de sus followers quien ven a Pilar Rubio como una auténtica heroína y se lo demuestran con sus mensajes positivos como los que se pueden leer en la publicación. Cosas como “Eres perfecta” o “Vales para todo” han sido alguno de los comentarios que ha recibido.

Pese a todo, Pilar Rubio también ha visto como sus haters han aportado a los comentarios de la publicación con mensajes animándole a contratar a alguien ya que entre ella y su pareja Sergio Ramos poseen una gran cantidad de dinero, no obstante, parece que a la presentadora le gusta hacer las cosas por ella misma.

Entretenida en su nuevo hogar

La marcha al Paris Saint Germain de Sergio Ramos obligó a Pilar Rubio a dejar su vida en Madrid y su trabajo en El Hormiguero, algo que según los últimos rumores no habría gustado demasiado a la televisiva y se especula en que la pareja no está pasando por su mejor momento.

 

 

Sin embargo, Pilar Rubio parece encantada con su nueva casa como nos hace ver a menudo en su cuenta de Instagram, ya sea mostrando vídeos en la piscina o haciendo ejercicio. La presentadora española no para quieta.