¡Saltan las alarmas! Pilar Rubio y Sergio Ramos preocupan a su entorno más cercano. La pareja lleva siete años de relación, cuatro hijos en común y dos años casados. Sin embargo, parece que no pasan por su mejor momento. Los últimos cambios habrían supuesto un punto de inflexión en el matrimonio.
Hemos analizado los últimos detalles y todo da a entender que no están bien. Pilar Rubio aceptó mudarse a París cuando Sergio Ramos dejó el Real Madrid y fichó por el PSG, uno de sus sueños. Por edad, el futbolista podría haber dejado ya el fútbol, sin embargo quiere seguir unos años más, hasta que su cuerpo aguante. Precisamente, éste es el que le está dando muchos problemas en este último año. No consigue recuperarse de su lesión. Ahora mismo el carácter de Sergio Ramos no acompaña y estaría provocando más de un enfrentamiento en la pareja.
Pilar Rubio aceptó dejarlo todo por amor. Su familia, sus amigos, pero no su trabajo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel profesional. No para de escalar posiciones. Ya es uno de los rostros más demandados, tanto en televisión como en publicidad. Tampoco tocan techo sus redes sociales. Es la mujer del momento, tanto en España como en Europa. Es normal que no quiera retirarse ahora. Por suerte, la madrileña tiene los medios para poder desplazarse todos los días de un sitio para otro. Sin embargo, son tantos sus compromisos profesionales que apenas para en casa. Desde el pasado mes de agosto, la colaboradora no se ha ido a vivir a París hasta este mes de octubre. Estuvo con los niños en Madrid. Sergio Ramos completamente solo en la capital francesa.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran más distantes
Sergio Ramos y Pilar Rubio guardan silencio en sus redes sociales. Siempre han sido muy activos, sin embargo en esta ocasión se mantienen en un perfil bajo. El sevillano lleva dos semanas sin hacer ninguna publicación. Aún no ha jugado ningún partido con el PSG y esto está rebajando su figura. Hoy mismo ha entrado por fin en la ciudad deportiva, pero sin sus compañeros.
Pilar Rubio continúa activa en redes sociales, aunque lleva semanas sin subir ni una sola fotografía con su marido. Antes siempre compartía los planes de ambos, pero ahora no hay ninguno. La colaboradora estuvo el pasado fin de semana en ‘Francia en miniatura’ junto a sus hijos. En ninguna de las tantas fotografías que compartió aparece Sergio Ramos, aunque suponemos que es él quién hizo las fotos, o no. De momento, los pocos que han visto a Pilar Rubio comentan que siempre va sola. Eso los días que no está en Madrid que son casi todos. ¿Qué sucede entre Pilar Rubio y Sergio Ramos? Los dos se apoyan y se quieren con locura, pero está claro que estos cambios no han sido beneficios para ambos. Han perjudicado su relación, pero estarían dispuestos a solucionar sus problemas. Todos los matrimonios tienen sus más y sus menos.