A Pilar Rubio y a Sergio Ramos les gusta hacerlo todo a lo grande, prueba de ello es su boda, con hasta 500 invitados, atracciones, un dragón volador y muchas otras sorpresas surrealistas. Y es que parece que al consolidado matrimonio le gusta el surrealismo, prueba de ello son las polémicas fotografías de la visita del futbolista y la televisiva al Museo Dalí en París, uno de sus favoritos.
Con motivo de su décimo aniversario de novios, Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado en París de una cena cargada de sencillez y elegancia. La pareja ha elegido el primer restaurante de Dior, la firma de moda abrió el Monsieur Dior, donde tienen algunas de las recetas favoritas del sevillano. Está ubicado dentro de la propia boutique y cuenta con varios chefs, entre otros con Antony Clémot, quien ha diseñado el menú de ambos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su décimo aniversario en una tienda de ropa
A través de sus redes sociales, Pilar Rubio ha compartido el menú, no obstante, nos hemos quedado sin saber el precio, pero entendemos que no es apto para todos los bolsillos. El futbolista y la colaboradora degustaron como aperitivo un ‘croque nuevo look’, una especie de sándwich caliente que lleva pan de molde, queso, jamón de york, mantequilla, huevo frito y que, además, tiene un toque de foie, uno de los más exitosos.
Como entrante optaron por un cangrejo de la isla de Granville, que tienen mucha fama y que en este caso se han combinado con pomelo y aguacate, a la pareja le ha entusiasmado. Como plato principal, paladearon pato con verduras como acompañante y como postre un tiramisú clásico que ejerció de broche final.
Este menú ha sido creado exclusivamente para Pilar Rubio y Sergio Ramos debido a su aniversario, nadie más podrá probarlo. Como bebidas encontramos un vino blanco llamado Château Cheval Blanc, cuya botella supera los 600 euros o un champagne llamado Joèt-Belle Epoque del 2014 que no llega a los 200.
“La gente viene aquí para experimentar el espíritu del Sr. Dior a través de la cocina”, comentó el maestro chef del restaurante, Jean Imbert, hace algún tiempo. Esta cena tendría un valor de miles de euros.