Tras fichar por ‘Sálvame’ Pipi Estrada se ha puesto de nuevo en el foco mediático. El colaborador está dispuesto a saldar su deuda con Terelu Campos, por este motivo cerró su participación en ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco. No obstante, su imagen como comentarista deportivo puede quedar totalmente dañada con este cambio. La actitud del periodista ha quedado en entredicho. Hace unas semanas vivió un tenso enfrentamiento en plena calle con Miriam Sánchez. Ésta ha lanzado duras acusaciones hacia el padre de su hija y le culpa de todos sus males. Para defender a Pipi Estrada y que no se repita un caso Antonio David Flores que perjudicaría la imagen del programa, ‘Sálvame’ vetó la entrevista a la ex actriz de cine para adultos.
Precisamente, en ‘Pesadilla en el paraíso’, Pipi Estrada se ha olvidado de las cámaras y ha revelado alguna que otra intimidad, especialmente de su ex. Por ejemplo, esta semana compartió con su compañero que en el último año con Miriam Sánchez no tuvo relaciones íntimas. Pero ahora hemos descubierto que el colaborador fue infiel a la madre de su hija.
La fama de Pipi Estrada de mujeriego es conocida por todos, y sus infidelidades han acaparado numerosos titulares, pero ésta última era desconocida hasta la fecha. El tertuliano engañó a Miriam Sánchez en numerosas ocasiones. A veces con personas anónimas, pero en otras con rostros conocidos, incluso con una mujer que llegó a sentarse en el ‘Deluxe’ para contarlo todo. Se trata de una persona que participó en ‘Supervivientes’ y se la ha vinculado con muchos hombres.
Pipi Estrada se acostó con María Lapiedra cuando Miriam Sánchez estaba en 'Supervivientes'
Miriam Sánchez y Pipi Estrada rompieron su relación en 2013 después de cientos de infidelidades por parte de ambos. El comentarista deportivo también mantuvo varios encuentros con María Lapiedra a espaldas de Miriam, otra ex actriz de cine para adultos. La mujer de Gustavo González habló de ese episodio de su vida en el ‘Deluxe’. "Tuvimos relaciones sexuales", desveló entonces en el programa de Telecinco. Pipi Estrada tuvo tres encuentros con ella. El primero de todos se produjo cuando Miriam participaba en ‘Supervivientes’. Las siguientes un año después.
"Me lo pasé bastante bien y la tiene bastante grande… Es más larga que gorda", explicaba, haciendo referencia al tamaño del miembro viril de Pipi Estrada, algo de lo que se ha hablado mucho en ‘Pesadilla en el paraíso’. Por último, por aquel entonces, desveló que mantenía la relación con él. "A veces me escribe y, también, me sigue por Twitter y hablamos como amigos. Me ha deseado que me vaya bien el embarazo", contó cuando estaba embarazada de su ex pareja, Mark Hamilton.