Pipi Estrada se encuentra actualmente alejado de ‘Sálvame’. El comentarista deportivo, que dejó ‘El Chiringuito’ para volver a la crónica social, fichó por ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco. Desde el 29 de agosto se encuentra en plenas grabaciones encerrado en una granja en la sierra de Cádiz. El colaborador es uno de las grandes apuestas de la temporada y ya ha generado varios altercados, uno con Terelu Campos, quien le tiene demandado, y otros con Miriam Sánchez. Precisamente, es ésta quién podría llevarle a juicio por unas declaraciones íntimas, como ya hizo en su momento la hija de María Teresa Campos.
Hace tan solo unas semanas, ‘Sálvame’ emitió unas imágenes de Miriam Sánchez y Pipi Estrada discutiendo en plena calle. La ex pareja acudió a cenar a un restaurante para hablar de temas relaciones con la hija que ambos tienen en común, pero las buenas palabras se convirtieron en una acalorada discusión. La ex actriz de cine para adultos perdió las formas. Según el comentarista deportivo, esto sucedió porque Miriam “no estaba bien y tenía problemas”.
Miriam Sánchez habló con ‘Sálvame’ mediante una conexión telefónica y negó en rotundo el testimonio de Pipi Estrada, dio una versión totalmente distinta de los hechos. Es más, culpa al padre de su hija de todos sus males. La ex actriz de cine para adultos no dejó en buen lugar al colaborador, así que la dirección de ‘Sálvame’ podría haber decidido no entrevistar a Miriam el pasado 2 de septiembre como estaba previsto. De esta forma protegían la imagen del colaborador. Unos minutos más tarde, la ex de Pipi Estrada publicó un vídeo en sus redes sociales pidiendo su anonimato y rogándole a colaborador y a ‘Sálvame’ que no hablasen de ella.
Pipi Estrada comete el mismo error que con Terelu Campos
Telecinco no ha podido cumplir los deseos de Miriam Sánchez porque Pipi Estrada se encuentra en la granja alejado de cualquier tipo de comunicación. Por este motivo, habla con sus compañeros de la madre de sus hijos. El comentarista deportivo llegó a hablar de las relaciones íntimas de ambos. “En el último año con Miriam no tuve nada de actividad sexual y un amigo me sugirió que fuese a un lugar de intercambio de parejas. Yo de Miriam he estado muy enamorado y me he portado muy bien con ella”, asegura sin titubeos.
Pipi Estrada entraba en este reality con una sola misión: saldar la deuda que mantiene con Terelu Campos. Y precisamente esta deuda es por airear intimidades de Terelu Campos en público. La hija de María Teresa Campos se cansó de que pudiese hablar de lo que le diese la gana sin represalias. A día de hoy no le puede ni ver e intenta no coincidir con él en ‘Sálvame’.