Ya casi ha pasado un mes desde que Shakira y Piqué comunicaron su ruptura. La pareja puso punto y final a su relación de doce años. No obstante, la relación ya estaba rota desde hace tres meses. En enero viajaron junto a sus hijos a Orlando. Al regresar, el futbolista le comunicó a la cantante que no quería continuar con la relación porque había dejado de sentir. Parece que detrás de esta decisión se escondería otra mujer que respondería a las iniciales C.C, una joven estudiante de 22 años. El catalán estaba ansioso por comunicar la noticia para hacer su nueva vida con total libertad, sin tener que esconderse de la prensa. Sin embargo, Shakira le perseguía a todas horas. La colombiana estaba totalmente rota. Quería hacer las paces con Piqué y arreglar las cosas, de hecho le recomendó ir a terapia de pareja, pero éste se negó en rotundo.

Shakira se ha volcado en sus dos hijos, su máxima prioridad, y en su familia. La colombiana se ha dejado ver en un par de ocasiones con el rostro serio y triste. Esta semana se encuentra en Cantabria relajándose mientras practica surf alejada de curiosos. Intenta recomponerse aunque no es fácil. La de Barranquilla estaba muy enamorada.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué
El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Joan Laporta defiende a Piqué 

Joan Laporta se ha pronunciado sobre esta ruptura en relación al rendimiento del futbolista. “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”, sentenciaba el empresario para ¡Hola!.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween
Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, zanjaba Laporta.

Algunos rumores cuentan que Piqué podría estar arrepentido de su decisión, sin embargo parece que Shakira ya no está abierta a una reconciliación. De todos modos, Piqué estuvo unos días en Oslo por compromisos profesionales y se le vio disfrutar de la vida nocturna en compañía de una joven rubia.