Cuando una relación termina es difícil que en un primer momento todo acabe bien.   Normalmente, no deseas ver a la otra persona. Y eso es lo que les sucede a Piqué y Shakira. Aunque confirmaron la noticia a principios del mes de junio, la cantante y el futbolista rompieron hace tres meses. Cuando volvieron a su viaje a Orlando con los niños, el central del Barça ya le comunicó a la artista que ya no sentía nada por ella y lo mejor era tomar caminos separados. Un doloroso golpe para la de Barranquilla, quien todavía está enamorada. De hecho, intentó volver con el jugador hasta en dos ocasiones. Aseguran que la pareja pasaba por un mal momento desde hace dos años, intentaron taparlo pero ya no había forma de seguir.

Se vieron las caras en la competición de uno de sus hijos, pero no se dirigieron ni una palabra. Ahora mismo los dos mantienen que hay más reproches que acercamientos. Ahora mismo se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus hijos, no obstante a ambos les gustaría llegar a un acuerdo cuanto antes para el bien de sus dos hijos.

shakira en la Ballon world cup

Shakira y Piqué llegarán próximamente a un acuerdo por recomendación de sus asesores 

Sus hijos no lo están pasando bien con la ruptura y quieren que esto acabe cuando antes para poder establecer una normalidad. Sus principales asesores creen que es conveniente rebajar la tensión por ambas partes. Tienen muchas cuentas pendientes, a pesar de no estar casados. Hay más asuntos más allá de temas económicos y mobiliarios, pero lo más importante es la custodia de sus hijos.

Shakira presume de hijos  REDES

Aseguran que se dará un encuentro próximamente para llegar a un acuerdo, ya no pueden esperar más, tras él podría emitirse un comunicado conjunto o realizarse una valoración que permita rebajar la tensión en términos televisivos. No quiere que esto se alargue en el tiempo. A ambos les interesa dejar de estar en el foco mediático de la prensa. A Piqué no le gustan las cámaras y Shakira no puede enturbiar su carrera con esto, como le sucedió con Antonio de la Rua.