La guerra entre Shakira y Piqué continúa. Ninguno de los dos ha llegado a un acuerdo con la custodia de sus hijos. La colombiana querría irse a Miami, mientras que el catalán quiere quedarse en Barcelona con ellos. De momento, este año parece que se quedarán en la ciudad condal porque el curso ya ha empezado. Por lo menos, la colombiana puede grabar nuevas canciones con artistas internacionales, como Rauw Alejandro, o su próxima colaboración con Ozuna, su última indirecta al padre de sus hijos.

Piqué y Shakira no llegan a un entendimiento. La colombiana habló hace unas semanas en una entrevista para la revista ELLE y confesó que estaba viviendo el peor año de su vida. Se siente dolida y traicionada. Ella aún está enamorada del padre de sus hijos y siempre será una persona importante por ello.

Los objetos de Shakira que todavía se encuentran en la empresa de Piqué 

Estos meses la ruptura entre Shakira y Piqué ha copado todo tipo de titulares a nivel internacional, aunque los protagonistas de la historia piden cierta privacidad para llevar este asunto. Sin embargo, hace unos días se filtraron unas imágenes de la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, y se han descubierto detalles muy curiosos y reveladores. Los fans del perfil ShakiraTourOfficial, el encargado de publicar estas fotografías, se han percatado de la presencia de Shakira en la empresa.

Shakira retrato
Shakira retrato

En una de las imágenes se puede ver un retrato de Shakira, así como de los dos pequeños, Milan y Sasha. En su empresa las personas más importantes son sus hijos, aparecen en cualquier rincón. En su despacho hay varias fotografías de los niños junto a su padre.

Y como ya se dijo en su momento, Shakira guarda algunos premios en la empresa de Piqué y todavía no ha ido a recogerlos. En la sala de reuniones podemos ver un reconocimiento de Shakira. Se desconoce si la de Barranquilla ha recogido ya estos objetos. Como también se puede ver en las imágenes Clara Chía está trabajando en la empresa y tal vez encontrarse con esas imágenes no le haga ninguna gracia.