Ya no es un secreto a voces, la semana pasada la pareja protagonista confirmó su ruptura a golpe de comunicado. Shakira y Piqué rompen su relación tras doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha. Aunque la noticia se ha hecho pública ahora, la cantante y el futbolista llevaban tres meses separados. Ahora se confirma que la canción ‘Te felicito’ iba destinada al catalán. Parece que la de Barranquilla habría descubierto una supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos con una joven rubia de 22 años. Nuevamente, Shakira se siente traicionada. Pero parece que las cosas entre ellos ya no iban bien desde hace tiempo. El central del Barça estaba muy cansado y necesitaba otros aires. De hecho, tras la ruptura se dijo que la colombiana intentó volver con el catalán hasta en dos ocasiones, pero éste le dejó claro que la historia terminó.
Piqué esta enfadado con algunas personas del entorno de la madre de sus hijos por dejar entrever que es una persona muy juerguista. Según han contado desde diferentes medios, el deportista está viviendo mucho la noche barcelonesa y es muy habitual verle de fiesta por las discotecas de la zona. De hecho, en una de ellas habría conocido a su supuesta nueva pareja.
La fiesta de Gerard Piqué con futbolistas casados y otras chicas en su ático de la calle Muntaner
Varios vecinos de Gerard Piqué han hablado en primicia para el programa ‘Socialité’ y han desvelado que el catalán celebró una fiesta el pasado mes de marzo en su piso de soltero de la calle Muntaner, justamente cuando se habría separado de Shakira. La fiesta fue multitudinaria y se alargó hasta la madrugada. Piqué aprovechó la ausencia de la cantante, que se tomó unos días de desconexión para surfear y pensar en lo sucedido. El catalán reunió a multitud de amigos y amigas. Hubo mucho ruido, y no es la única fiesta que celebra.
Una de esas personas ha confirmado que para asistir a las fiestas del catalán es obligatorio ir sin teléfono móvil, de esta forma no quedan fotografías que puedan filtrarse. Además, confirmó que acuden algunos futbolistas, y casados. Según comenta, es habitual ver a Gerard Piqué por los locales más conocidos de la zona alta de Barcelona en compañía de Riqui Puig. “Últimamente está totalmente desfasado y está saliendo siempre con Riqui Puig. No para de gastar dinero”.