Shakira quiso volver con Piqué en varias ocasiones, sin embargo el catalán había finiquitado la relación. Hace unos meses que el futbolista habría conocido a otra mujer, una joven rubia de 20 años. A esta persona la habría conocido gracias a su compañero Riqui Puig, con quien sale habitualmente de fiesta. La persona que responde a las iniciales C.C le habría pedido al futbolista una prueba de su amor, quería saber que esta historia iba en serio. El central del Barça no se lo pensó dos veces. Ajeno a la prensa y al revuelo mediático, Piqué pasó unos días en una localidad costera catalana, sin esconderse y con una actitud del todo esclarecedora.
Una fuente cercana al futbolista revela a Informalia que "está historia va muy en serio, él está muy enganchado a esa chica, y ella enamoradísima. Pero le dejó muy claro que si seguían adelante con lo suyo no deseaba un noviazgo a escondidas y rodeado del secretismo. Nada a escondidas, todo lo contrario”.
Gerard Piqué protege a su novia
Esta persona también desvela que Gerard Piqué cuida mucho de esta chica. Le da toda la atención que merece y es muy generoso con ella económicamente hablando. No le falta de nada. De hecho, asegura que estarían viviendo una historia de amor muy similar a la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El jugador del Barça la ha sacado de su trabajo y la estaría manteniendo.
No obstante, parece que C.C. no es una chica ostentosa ni le gusta la fama. No tiene intención de convertirse en una Georgina Rodríguez. Es una chica muy normal, sencilla y humilde. Destacan su atractivo físico.
Gerard Piqué y C.C comparten muchos planes con Riqui Puig y su actual pareja. Las dos mujeres son muy amigas y se conocen desde hace años.