Shakira y Gerard Piqué están de rabiosa actualidad. La separación de la pareja después de más de 10 años de relación ocupa mucho espacio en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché, después de que se supiera de su separación el pasado 4 de junio.
Ahora la ex pareja se encuentra en litigios para decidir quién de los dos se queda con la custodia de los hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. Jóvenes con los que Piqué pasó el fin de semana pasado en Londres, y que esta semana estuvieron haciendo surf en Cantabria con su madre. Las intenciones de la colombiana pasaban por llevárselos este verano a Miami, pero tal y como reveló Informalia, Piqué lo impidió mediante sus abogados, que son los de Arancha Sánchez Vicario.
Piqué pide a Rubiales cambiar un partido de la Selección Española para que no coincida con una actuación de Shakira
Mientras tanto, el pasado viernes salieron a la luz nuevos audios del futbolista del FC Barcelona con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol. En ellos, el catalán pedía al dirigente que cambiara el horario de un partido de fútbol de la Selección Española para que no eclipsara una actuación de Shakira en Madrid.
“Rubi, tenemos que hablar de un tema que para mí es muy importante y tendrías que hacerme este favor como fuera”, empieza Piqué. “Te explico, se ve que hay un partido que es un España-Rumanía en el Wanda el lunes 18 de noviembre. El lunes 18 de noviembre empieza la Copa Davis en Madrid, además. Hará la inauguración Shakira, cantará mi mujer, haremos un 'show' de la hostia, por la tarde habrá partidos”, añade. Según estos audios, Piqué le pidió a Rubiales que cambiara un partido de la SE perteneciente a la fase de grupos de la Eurocopa para que no coincidiera con la Copa Davis que organiza la empresa de Piqué Kosmos, desde 2019, antes del cual actuaba Shakira.
La petición cae en saco roto
“Claro, si hay el mismo partido de España-Rumanía en el Wanda, nos canibalizamos los dos, nos puteamos. No sé cuál es el calendario anterior, no sé si se puede mover a domingo, que sería perfecto, no sé si jugáis viernes o jueves... Mirémoslo tema calendario, pero sé que todavía no habéis empezado a vender las entradas y que sería posible poder moverlo, entonces, mirémoslo”, seguía Gerard.
Rubiales, por su parte, le dijo que haría lo que pudiera. “Ok, yo lo miro a ver si es posible, que no sé si es posible, pero si es posible lo intentamos”. Sin embargo, el choque finalmente se disputó en el horario en el que estaba previsto.