La ruptura entre Piqué y Shakira suma nuevos capítulos todos los días. Ya hay algún director interesado en hacer una serie. La tercera en discordia ha pasado de ser una mujer totalmente anónima a una de las personas más conocidas de España, incluso del mundo porque la prensa internacional está siguiendo muy de cerca esta relación. De hecho, fueron dos periódicos británicos los encargados de ponerle por fin rostro a la joven de 23 años.

Clara Chía y Piqué están muy enamorados, solo hay que ver las últimas fotografías. El catalán ha roto el acuerdo con Shakira y ya no se esconde. No piensa tener escondida a su nueva novia un año. Se les pudo ver en un restaurante de la capital catalana, en un festival de la Cerdanya, donde actuó Dani Martín, o en la boda de uno de los amigos del jugador.

Clara y Piqué beso

La relación está más que consolidada y es que no es nueva. Piqué conoció a Clara en un local de moda de la zona alta de Barcelona donde ella trabajaba como camarera mientras estudiaba Relaciones Públicas en la universidad. El catalán se ilusionó de nuevo y después de las fechas navideñas le comunicó a Shakira que ya no estaba enamorado de ella.

Clara Chía era novia de un trabajador de Kosmos y amigo de Piqué 

Según ha desvelado el paparazzi Jordi Martín, una de las personas más cercanas al círculo íntimo de Shakira y Piqué, ha desvelado que el defensa blaugrana le robó la novia a uno de sus mejores amigos y, a la vez, empleado de su empresa Kosmos.

Piqué en el evento de Ibai

Piqué organizó una cena de empresa y acudieron todos sus empleados, algunos de ellos en compañía de sus respectivas parejas. Ese chico lo hizo al lado de Clara Chía. La joven estudiante y el futbolista se conocieron allí, se gustaron y empezaron a hablar. Unos días después ambos decidieron ser infieles a sus respectivas parejas.

Shakira se quedó sin marido, mientras que el chico se quedó sin novia y sin trabajo. El joven, que descubrió la infidelidad antes que la colombiana, se enfrentó a Piqué, y el futbolista le despidió de la empresa. Rompieron su amistad de años.

Jordi Martín está dispuesto a ir un paso más allá. Gran amigo de Shakira, piensa demostrar cómo el catalán le fue infiel a la colombiana hasta en dos ocasiones más, por lo menos reconocidas. "Voy a sacar dos infidelidades tuyas, Gerard, y voy a contar cómo le fuiste infiel porque es repugnante”.