¿Sabías que Carlos Sobera, el mejor presentador del momento en Mediaset, realmente es licenciado en derecho y ex profesor de publicidad en la Universidad del País Vasco? Dejó su profesión para dedicarse al mundo de los medios de comunicación. Ahora es presentador, actor y empresario de éxito. Todo un icono presentando formatos de entretenimiento, especialmente concursos, pero hace un par de años saltó al mundo del reality de la mano de Mediaset.

Fuera de la pequeña pantalla ha tenido también un gran éxito en el sector inmobiliario. Cuenta con varios pisos en Madrid, en las zonas más lujosas. Y algunos de sus alquilados son famosos muy importantes. Por ejemplo, tras separarse de Bertín Osborne, Fabiola Martínez le alquiló uno.

Fabiola Martínez / REDES

Así es el piso de Fabiola Martínez en el Paseo de la Castellana 

Se trata de un apartamento de casi 400 metros cuadrados distribuido en cuatro habitaciones, cuatro baños, un enorme salón comedor, una cocina y una impresionante terraza, entre otros detalles.

La compra de esta vivienda, y otra más, ubicadas ambas en el Paseo de la Castellana, muy cerca del Bernabéu, la realizó el año pasado por un total de 3,6 millones de euros. El que ocupa Fabiola sería el más caro de los dos que habría costado 2,5 millones de euros. Pagaría por este alquiler más de 3.000 euros al mes. Allí vive con sus dos hijos.

Fabiola Martínez / MEDIASET 

Así es el piso que se ha alquilado Bertín Osborne en el Paseo de la Habana 

Curiosamente, Bertín Osborne se ha alquilado un piso muy cerca de Fabiola, concretamente en el Paseo de la Habana. La finca en Sevilla se le quedaba enorme para él solo. Normalmente vivía allí y viajaba todas las semanas a Madrid para ver a sus hijos. Entonces se quedaba en un hotel. Pero ahora ha valorado que le sale más a cuenta alquilar un piso en la capital.

El apartamento es más pequeño que el de su ex, aunque es "bastante amplio y luminoso”. Se desconoce cuanto estaría pagando Bertín por su piso de soltero, pero una fuente ha revelado lo que le costaría el de Fabiola y sus hijos, ya que al firmar el divorcio ambos quedaron de acuerdo que el presentador se haría cargo de todos los gastos de los niños. "El precio es mucho menor del que se ha contado. Creo que no llega a los 4.000”.