Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas de moda del momento, hasta el punto en el que ya tienen su propia legión de fans, que se ha autodenominado ‘Bennifer’. Ambos parecen estar muy enamorados del uno y del otro, y aseguran que están en uno de los mejores momentos de su vida. Un claro ejemplo de que, en ocasiones, las segundas partes sí son buenas.

Porque muchos no lo recordarán, pero ya estuvieron varios años de noviazgo, y estuvieron muy cerca de casarse. No obstante, tan solo unos días antes de la boda, en 2004, anunciaron públicamente que habían decidido tomar caminos por separado. Cogieron a todos por sorpresa, y aún a día de hoy hay grandes incógnitas al respecto. Porque no se sabe lo que pasó´ realmente, y no se habían atrevido a dar explicaciones al respecto.

Jennifer López/ Instagram

Hasta que ahora, al fin Affleck ha tenido la valentía de hacer pública la decisión que tomaron, y ha explicado los motivos que llevaron a terminar su relación con JLo. “Yo diría que la atención de los medios fue casi el cincuenta por ciento de lo que destruyó nuestra relación. La idea de que la gente te odia y te odia si estás con alguien, y que estar juntos es venenoso, feo y tóxico y algo de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte. Y '¿quién diablos querría invitarlos a cenar?' Y '¿qué diablos hacen juntos?” dijo Ben.

Una cosa que cogió a todos por sorpresa al escuchar sus palabras, en las que acusaba a los medios por la enorme presión a la que les sometieron, y que no pudieron soportar. “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal” rezaba el comunicado que hicieron en su momento.

Ben Affleck/ Agencia

Por suerte, eso ya es cosa del pasado, y parece haber quedad muy atrás. Ahora, Affleck y Jennifer López se muestran más felices que nunca, e incluso se dice que podrían estar replanteándose hacer lo que no hicieron en su día: casarse.