Las Kardashian siempre son noticia y siempre derrochan cuerpos y atuendos perfectos para cada ocasión. Pero para Khloe Kardashian su peso ha sido siempre un tema pendiente. Ella misma ha reconocido los problemas para adelgazar que ha tenido a lo largo de su vida, aunque el nacimiento de su hija, True, supuso un antes y un después en su determinación para perder peso. Por eso se puso manos a la obra y comenzó un entrenamiento intensivo, con un régimen alimenticio con el que perdió 20 kilos y logró transformar su cuerpo.
La empresaria reveló que su transformación empezó luego de su separación de Lamar Odom, el jugador de baloncesto de la NBA. “Tenía sobrepeso, tenía problemas de salud. Comencé a ir al gimnasio cuando me estaba divorciando. Fue muy significativo para mejorar mi salud mental. Necesitaba soltar y necesitaba sentirme fuerte y también distraerme de todos mis pensamientos. Quería estar sola y este era el único lugar en donde podía estar completamente sola con unos audífonos y encima de la elíptica”, señaló.
Khloe Kardashian ha seguido una dieta baja en carbohidratos, especialmente tras el nacimiento de su hija. "Es muy normal perder peso en un proceso lento. Para mí, así es como perdí todo mi peso antes y cómo se mantuvo. Solía fluctuar el peso porque probaba todas estas modas dietéticas y luego volvía a ganar el peso enseguida. Siempre era un yo-yo". Y añadió: "Cuando perdí mi peso y lo mantuve, fue cuando lo perdí lentamente".
Sin embargo, más que una dieta rigurosa, Khloe Kardashian es estricta con su rutina de entrenamiento físico. La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha compartido varias veces en sus redes sociales parte de su entrenamiento físico. Se esfuerza mucho en el gimnasio, ya sea en una intensa sesión de salto de cuerda o en ejercicios de carrera con su entrenador. El gimnasio no sólo es su mejor opción para mantenerse en forma, sino que también es su lugar favorito para pasar el rato con su compañera de entrenamiento número uno, Kim, así como una forma de mantener el estrés bajo control.
Ahora bien, la socialité tiene un truco que ella misma ha revelado y que al parecer le ha dado buenos resultados, a juzgar por su impactante transformación física. En sus redes sociales publicó una foto con su botella de agua después del ejercicio con este mensaje: "Entrenamiento hecho. Hidratación en curso". Esa hidratación sería el eje principal de sus métodos para adelgazar, ya que la bebida que ingiere es agua con limón.
Khloe Kardashian no es la única celebridad que utiliza el agua con limón para adelgazar. De hecho, hay varios estudios que recomiendan tomar esta bebida a primera hora de la mañana, antes incluso de desayunar, porque, además de ayudar a quemar calorías, también sería una buena forma de prevenir el desarrollo de otro tipo de enfermedades. Además del truco del agua con limón, el entrenamiento diario y la alimentación con muchas proteínas, la empresaria procura dormir ocho horas diarias, para poder lucir tan fabulosa y radiante como sus hermanas.