Para Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha sido siempre como una mosca, todo el día incordiando. La de Paracuellos salió de Ambiciones de madrugada, con el bebé en brazos. Y a partir de ese momento perdió su timidez y empezó a contar su historia por los platós de televisión. Verdad o mentira, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ganó el apoyo de la audiencia por su naturalidad y cercanía con el público. La veían como un personaje real. Su historia interesó a millones de personas en todo el país y se ha convertido en el rostro más mediático y con más duración en la pequeña pantalla. Ni más ni menos que 20 años en antena.
Sin embargo, Belén Esteban, aunque ya es una mujer de éxito, ha perdido interés en los medios al no poder hablar de Jesulín de Ubrique y del resto de la familia. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, hizo prometer a su madre que no hablaría más de la familia Janeiro. La de Paracuellos intenta cumplir con mucha fuerza con las intenciones de su madre. Sin embargo, a veces desde el programa consiguen sacarle de sus casillas.
Julia Janeiro crea un nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Por ejemplo, la semana pasada Julia Janeiro acudió a una clínica de estética para operarse los pechos, uno de sus sueños al cumplir la mayoría de edad. Un regalo financiado por parte de sus padres. Estos es lo que más enfadó a Belén Esteban. No entiende como puede pagar una operación de estética innecesaria a una de sus hijas y a la otra no es capaz de pagarle la mitad de los estudios como se le propuso y le toca por ley.
"Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea. "Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose que no tiene nada que ver... Cuando llegue a casa me van a regañar", ha dicho. Enfadadísima, Belén ha disparado: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha espetado. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler”.
"Una barbie embarazada, y se la compró Jose (Campanario)”. Por último, ha añadido: "Le doy las gracias a la tía de mi hija, a Mamen, gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te doy las gracias de corazón”.
Jesulín de Ubrique tiene en estos momentos la sartén por el mango. No solo está consiguiendo que Andrea Janeiro y Belén Esteban se peleen, sino que además, al no hablar en los medios, ni permitir a su hija Julia que lo haga, están quitándole tema de interés a la de Paracuellos. Saben perfectamente que si no es hablando de la familia Janeiro no interesa a la audiencia. Es la única forma de quitarle fuerza en los medios y que acabe desapareciendo para poder vivir tranquilos.