Isabel Pantoja está completamente sola y hundida. La cantante no pasa por su mejor momento. Desde que entró en prisión su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos. Este último año ha sido el peor de todos. En 2020 tuvo que cancelar su gira de conciertos por la crisis sanitaria. Y este año se ha enfrentado a su propio hijo por la herencia de Paquirri y ha perdido al pilar más importante de su vida, su madre. A la tonadillera solo le queda su hermano Agustín, ya que con su hija Isa también tiene sus más y sus menos desde que éste decidió salir con Asraf, una persona con quién no tiene buena relación. Pero ahora tampoco la tiene con Irene Rosales, a quién ve su enemiga.

Rafa Mora ha desvelado esta semana en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja cree que Irene Rosales está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera. No cree que su hijo sea capaz de haber hecho algo así por su propios medios. Le han comido la cabeza. No pasaban por buenos apuros económicos y la mejor solución era hacerse platós. La última disputa ha sido la herencia de Cantora. "Piensa que Irene es la que ha orquestado todo para que Kiko hiciera caja", ha asegurado Rafa Mora.

Rafa Mora/ Telecinco

Y no es la única enemiga. Isabel Pantoja también culpa a Kiko Matamoros de esta batalla entre madre e hijo. "Isabel piensa que ha estado alentada, aleccionada supuestamente, por Kiko Matamoros".  Éste es el que habría comido la cabeza a la tertuliana. Hasta hace pocos meses eran compañeros de plató en ‘Viva la vida’.

"Le ha dicho que llegue hasta aquí para poner a parir a su madre. Para vivir como hijo de torero que para eso lo es. Para eso su padre le dio un dineral", ha sentenciado el colaborador

Isabel Pantoja/ Agencia

Pero ahora mismo, Kiko Rivera es el menor de sus problemas. La cantante se mantiene alejada de los medios, en silencio. No sale de Cantora, no se sabe nada de ello. No obstante, está al corriente de todo. Sabe perfectamente que Paolo Vasile va a intentar humillarla en directo con un especial que contará con Julián Muñoz. Ésta va a hacer todo lo posible para que este documental no llegue a emitirse nunca. Antonio Rossi avanzaba esta mañana en el magazín de Telecinco: "Agustín lo ha puesto en manos de sus abogados y quiere saber qué se va a contar”.