María José Campanario está feliz con su maternidad. Desde que dio a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique poco o nada se sabe de ella. La enemiga pública de Belén Esteban parece que ha limado asperezas con la colaboradora de ‘Sálvame’, o no. Andrea Janeiro les pidió a sus padres que no hablasen públicamente el uno del otro cuando cumplió la mayoría de edad. Los dos cumplieron su palabra. Aunque la de Paracuellos ha tenido que morderse la lengua en más de una ocasión. El pasado lunes, la mujer de Miguel Marcos comentaba el desprecio de los padres de Asraf Beno hacia Isa Pantoja y se ha llevado el tema a lo personal. "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo o eso dicen”, lanzaba.
Ella sabe perfectamente que esas palabras iban dedicadas a Jesulín de Ubrique, pero consciente de que se había saltado la promesa a Andrea Janeiro rectificó. "No va dirigido a nadie", decía. Aunque después quiso añadir que "Más claro el agua. No solo por él, va por mucha gente”. Belén Esteban no perdona a Jesulín de Ubrique que siempre haya tratado mucho mejor a los hijos que tiene con María José Campanario. De hecho, se enfadó muchísimo cuando se enteró que le había comprado un piso a Julia Janeiro para estudiar en Madrid. El torero siempre se negó a costear la formación universitaria de Andrea en el extranjero.
Y ha emitido un discurso en el que apoya totalmente a su hija: "Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja. A lo mejor el día de mañana la persona que escoja yo diga: 'Uf, madre mía, no lo veo'. Pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela. Si tu hijo es feliz con la pareja que escoge déjale vivir. Si se va a confundir, ya aprenderá", ha dicho.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique guardan silencio
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vencido a Belén Esteban. Desde que se estableció la ley del silencio, petición de Andrea Janeiro, la colaboradora no habla de ellos y por tanto no tiene ningún tema de interés. Pasa totalmente desapercibida cuando está en el programa, incluso se ha hablado de su despido. Como la odontóloga no habla de ella, ni hace un solo comentario, Belén Esteban no puede atacarles. De esta forma, sin ningún tipo de esfuerza está haciendo mucho daño a la de Paracuellos.