Hace un par de semanas, Marta Riesco dio a conocer su ruptura con Antonio David Flores. El malagueño tuvo una discusión con la reportera por las fotografías que se publicaron de ambos en una conocida revista. Días después no asistió al cumpleaños de la joven. Se quedó en Málaga con sus hijos y su todavía mujer, Olga Moreno, quien creen que está detrás de esta ruptura.

Antonio David Flores se encuentra atrapado por dos mujeres. Olga Moreno ha decidido tomarse un tiempo para sí misma y dejar que todas las obligaciones familiares recaigan por primera vez en el malagueño, como por ejemplo el cuidado de su hija Lola. Y Marta Riesco, por su parte, está muy decepcionado con él. Ella aún sigue esperando una explicación tras dejarla plantada, pero ese mensaje no llega. De hecho, el padre de Rocío Flores la bloqueó en el teléfono.

Antonio David Flores MEDIASET

Rocío Flores, como siempre, ha sido su principal defensora. La joven asegura que su padre se encuentra en estos momentos bloqueado y no sabe como afrontar la situación, ni por un lado ni por otro. Sin embargo, el pasado sábado se le pudo ver la inauguración de un local y por la noche en una discoteca de Torremolinos.

Marta Riesco está muy enfadada por sus últimas actitudes. Y no es de extrañar que ahora que se ha convertido en un personaje público aproveche para contar todas las intimidades de Antonio David Flores y de su familia.

Marta Riesco REDES

Olga Moreno ya no soporta más la actitud de Antonio David Flores 

Pero ahora mismo lo que pueda contar Marta Riesco de él no es lo que más preocupa a Antonio David Flores. Olga Moreno ha aceptado por fin la separación tres meses después. La empresaria ya se ha hartado de cubrir al padre de su hija y de ser ella quien se encargue siempre de todo. "Ya empieza a imponer sus reglas y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David con sus cargas familiares", ha dicho Pepe del Real. "Antonio David está entre la espada y la pared. Olga está soltando lastre y soltar lastre significa más cargas para él”. Se avecinan problemas complicados para el exguardia civil.

Olga Moreno con un DJ