El príncipe Harry ha batido todos los récords con la publicación de su libro de memorias, ‘Spare’. En los primeros días de su publicación, la polémica autobiografía del hijo menor del rey Carlos III se convirtió en el centro de todas las noticias por sus impactantes declaraciones relacionadas con su papel como “el repuesto” de Guillermo, la muerte de Lady Di, sus experiencias sexuales y hasta su consumo de drogas durante la juventud. Sin embargo, los temas más recurrentes dentro de su libro son las tensiones con los miembros de su familia y las situaciones que lo obligaron a romper relaciones con su padre y su hermano para defender a su esposa, Meghan Markle. Pero, ¿qué ha sido de la vida de Meghan Markle durante todos estos días? ¿Acaso está diseñando un plan oculto para su regreso?... Los expertos opinan que sí.

Desde los días previos al lanzamiento oficial de ‘Spare’, Meghan Markle se ha mantenido alejada del foco mediático, así que no se le ha visto junto a su marido en ninguna de sus últimas apariciones ni entrevistas, algo que ha llamado especialmente la atención a los medios, dado que los Sussex siempre se han mostrado unidos y con una complicidad inquebrantable en todo momento. Sin embargo, la ex actriz de ‘Suits’ ha preferido apoyar a su marido en silencio, quedándose al cuidado de sus dos hijos en su mansión en Montecito, California. De acuerdo con una nota publicada por el portal estadounidense ‘US Weekly’, una fuente cercana a la duquesa de Sussex indicó lo siguiente: “Meghan está en Montecito, cuidando a sus hijos y trabajando en proyectos que presentará en los próximos meses”, reveló el informante. Ahora bien, ¿a qué proyecto se está refiriendo la fuente y cómo afectará a la Familia Real? Esta sería la gran duda generada por su ‘desaparición’.

Según los medios de comunicación británicos, Meghan Markle estaría trabajando en la creación de su propio libro de memorias, una autobiografía que complementará las revelaciones de su marido, pero esta vez desde su punto de vista. De hecho, esta teoría tiene mucho sentido, ya que Meghan y Harry firmaron un millonario contrato con el grupo editorial Penguin Random House por el valor de 45 millones de euros por el lanzamiento de cuatro libros. De esta manera, Meghan Markle estaría materializando su plan oculto para atacar a los Windsor, mientras se embolsa una enorme cantidad de dinero por ello.

La reaparición de Meghan Markle ya tiene fecha

Después de haber estado más de dos meses alejada del foco mediático, Meghan Markle ya ha puesto fecha a su reaparición, y lo hará en compañía de su marido, el príncipe Harry. De acuerdo con la agenda oficial de la pareja, Meghan y Harry viajarán el próximo 7 de marzo a San Francisco para asistir a una convención sobre la salud mental, una lucha en la que han estado muy involucrados debido al diagnóstico de depresión de Meghan durante sus días como miembro activo de la realeza británica. En esta cumbre, los duques de Sussex hablarán desde su propia experiencia para ayudar a todas las personas que en estos momentos se están enfrentando a un padecimiento relacionado con la salud mental.