Xavi Hernández vive una época pletórica. El entrenador del Barça ha conseguido recuperar la esencia Barça. Está en un momento muy dulce de su vida, tanto a nivel profesional como personal. De coger el equipo en la décima posición en Liga a colocarlo en segundo. Si no fuese por el mal arranque del club con Ronald Koeman al mando, este año el Barça tenía posibilidades de alzarse con un nuevo triplete.

En el terreno personal Xavi Hernández ha formado una familia preciosa de la mano de Núria Cunillera, su esposa. Hace unas semanas usó las redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras por su décimo aniversario. "Gracias por estos diez años de felicidad máxima y de amor incondicional. Me siento el más afortunado del mundo a tu lado. Feliz aniversario cariño. Te quiero muchísimo", ha expresado en Instagram junto a varias fotos con la periodista y también con sus dos hijos, Asia de 6 años y el pequeño Dan de 3.

Xavi Hernández y Núria Cunillera REDES

Núria Cunillera y Xavi Hernández / REDES

Núria también ha tenido unas bonitas palabras para el entrenador. "¡Feliz aniversario, amor mío. Gracias por los 10 años más felices de mi vida. Te quiero con locura", ha escrito, junto a dos románticas instantáneas. En stories, además, ha añadido, emocionada: "10 años bailando juntos”.

El técnico del Barça y la periodista son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pero también una de las más discretas y estables del mundo. Él, de Tarrasa. Ella, de Sabadell. Núria estudió en la Universidad de Vic y luego cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona.

Trabajó en el programa ‘Els Matins’ de TV3, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. Dejó todo en 2015 para acompañar a Xavi Hernández en su nueva aventura en los Emiratos Árabes. Pero ya tenían ganas de volver y disfrutar de las auténticas tradiciones catalanas.

calçots

Xavi y Núria disfrutan de las costumbres catalanas 

En Navidades les vimos de nuevo haciendo cagar el Tío. Y ahora les hemos visto aprovechar la temporada de calçots que ya mismo acaba en Catalunya. Han sido los últimos de la temporada. Xavi y Núria se lo han pasado en grande con unos amigos. La periodista ha sido la que ha compartido la fotografía de los calçots mientras se hacían en la brasa. Nos está entrando hambre solo con verlos.