El pasado 19 de agosto, Demi Lovato lanzó su octavo álbum de estudio titulado ‘Holy Fvck’, una producción que fue muy esperada por todos sus fans al mostrar su lado más rockero e irreverente. Sin embargo, el lanzamiento de este nuevo disco no representa el regreso total de la artista, quien ha vuelto a sentirse identificada con los pronombres femeninos, sino una especie de despedida, puesto que pretende enfocarse en otros aspectos de su vida que poco tienen que ver con el mundo de la música.

Tras haber superado una sobredosis que casi le cuesta la vida, haber cuestionado su identidad de género y haber roto un compromiso matrimonial, Lovato ha indicado que se siente realmente agradecida por cumplir 30 años, una edad que jamás pensó que alcanzaría debido a sus constantes recaídas con el abuso de sustancias prohibidas y su alcoholismo. En una entrevista con la revista ‘SPIN’, la ex chica Disney reflexionó sobre su cumpleaños número 30. “Eso es algo que pensé que era imposible de hacer. Incluso en episodios de sobriedad, mi depresión era tan fuerte que no pensé que llegaría aquí hoy, pero acá esto”, dijo. “Estoy en un nuevo capítulo en mi vida, y no sé qué me deparan los 30s, pero espero tener una familia algún día”, añadió.

Con estas declaraciones, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ desveló que su principal objetivo es casarse y convertirse en madre, por lo que su actual gira de conciertos por el lanzamiento de su álbum podría ser la última.

Demi Lovato

Demi Lovato se enfocará en su vida personal y dejará atrás los escenarios

Hace unas semanas, durante una entrevista con Zane Lowe para ‘Apple Music 1’, Lovato indicó que espera llevar un ritmo de vida mucho más lento y pausado en los próximos años, priorizando el tener una familia y construir un hogar antes de continuar con su carrera como artista. “Se siente como una puerta que se abre a un capítulo completamente nuevo de mi vida. A través de esa puerta veo cosas como tomarme un tiempo libre para trabajar en mi espiritualidad, viajar a lugares a los que quiero ir y a los que nunca he estado. Luego, una vez que haya hecho eso, me tomaré un tiempo libre para formar una familia, para criar a mis propios hijos. Cosas que me traerán alegría fuera de esta industria, porque esto es todo lo que he conocido desde mi infancia”, aseguró.

Además, en otra entrevista concedida a ‘Entertainment Tonight’, la intérprete volvió a hablar de su deseo de tener su propia familia. “Cosas como tener una familia son realmente importantes para mí. Realmente descubrí quién soy. Lo digo mucho, cada vez que envejezco, pero es como si nunca me hubiera sentido tan segura de mí misma y conectada a tierra”. De hecho, su reciente relación con el artista canadiense Jute$, cuyo nombre real es Jordan Lutes, podría haberle despertado el lado más familiar a Demi, dado que ha sido su primera relación “formal” tras haber roto su compromiso con el actor Max Ehrich, en 2020.