Kiko Rivera concedió el pasado miércoles una exclusiva para la revista Lecturas que ha levantado ampollas. Sus incendiarias declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Nuevamente, el DJ vuelve a lucrarse vendiendo a sus familiares. ¿Todo vale por miles de euros? En esta ocasión le ha tocado el turno a Isa Pantoja, quien aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, su entorno más cercano asegura que está muy dolida y va a emprender acciones legales contra su hermano.
El cantante ha desvelado que Isa Pantoja intentó quitarse la vida en varias ocasiones. "Una noche, me llama mi madre desesperada. Que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, que fue poco después de haber nacido mi primer hijo [Francisco nació en noviembre de 2012], mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", ha confesado en Lecturas.
El marido de Irene Rosales acudió corriendo a Cantora en cuanto recibió la llamada de su madre. "El que la cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Y, acto seguido, bajo y veo cómo mi madre, como loca, le fue a dar una torta, como harían muchas madres con sus hijos del susto". Según él, esta fue la reacción de Isa: "Y mi hermana le dijo: '¡Como me toques, te denuncio!'. Y quien le dio el tortazo fui yo. Le dije: 'Si tienes cojones, demándame a mí ahora'. Ella se fue para el cuarto".
Irene Rosales y Kiko Rivera discuten por la exclusiva
Ahora mismo su mayor apoyo es Irene Rosales, o tal vez no. Éste asegura que está muy unido a su mujer, sin embargo, ambos ocultan que tuvieron una fuerte discusión el mismo día del lanzamiento de la publicación. Ni tan siquiera la colaboradora estaba al corriente de esta polémica entrevista. La andaluza no entiende ese ataque a Isa Pantoja. Cree que ha soltado demasiadas barbaridades y no tienen justificación.
Irene Rosales ya estaría harta de esta guerra familiar de Kiko Rivera con todos sus familiares. Un día es su hermana, otro su madre o incluso su prima, y a veces las tres juntas. La tertuliana siempre está en medio de este enfrentamiento y no le gusta. Está muy cansada. Además, está harta de la presión mediática y muy preocupada por sus hijas, ya que cada vez son más mayores y oyen todo tipo de historias en el colegio sobre sus padres.
Sus declaraciones no solo le están pasando factura en su matrimonio, también en su trabajo. Recientemente se ha dado a conocer su ruptura con Universal, su discográfica. Estos le han retirado el apoyo cansados de sus polémicas. Mediaset también le ha vetado en sus programas tras unas declaraciones muy controvertidas.