La mayor de las Jenner ha generado una gran polémica que ha dividido a los internautas. La modelo provocó una discusión en las redes sociales tras ser captada caminando por Beverly Hills durante un día lluvioso con su guardaespaldas sosteniendo un paraguas para ella, mientras que él camina detrás sin protección alguna ante la lluvia.
En las imágenes difundidas a través de las RRSS, se ve a Kendall con una hoodie azul y un celular en la mano seguida muy de cerca por su guardaespaldas, quien la acompañó hasta su automóvil sosteniendo un paraguas sobre la cabeza de la modelo. Como era de esperarse, tal como señala la revista 'Elle' en su sitio web, el momento se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales e inmediatamente muchos usuarios comenzaron a criticar el gesto por parte de la famosa.
Opiniones sobre la acción de Kendal Jenner
En ese contexto un usuario de Reddit escribió: "Me avergonzaría porque... ¿por qué alguien debería sostener mi paraguas? Yo lo sostendría solo e invitaría al hombre a esconderse allí también". Asimismo, en Twitter otros internautas también decidieron unirse a la discusión, llamando a la acción de la modelo como "fuera de lugar" y a ella misma como "caprichosa" y "consentida", calificativos que en otras oportunidades han usado al referirse a la hija de Kris Jenner.
Y, aunque salieron a la luz muchas críticas al respecto, también hubo personas que defendieron a la hermana de las Kardashian, argumentando que es el trabajo de la seguridad y que él está al tanto de sus deberes. El actor James Andre Jefferson Jr. fue uno de los defensores de la modelo, a través de un video aseguró: "Todos ustedes son tan suaves. A ese hombre le están pagando. Si a él no le importa un c*rajo, ¿por qué te importa un c*rajo?", manifestó.
Críticas a Kendall Jenner por sus privilegios
No es la primera vez que la modelo se ve envuelta en un escándalo debido a sus privilegios. De hecho, en un clip que se hizo viral de The Kardashians, Kendall fue a prepararse un bocadillo y no supo cómo sujetar y cortar correctamente un pepino; acción que provocó que un grupo enorme de internautas se burlaran de ella y del clan Kardashian-Jenner, precisa el medio ya mencionado.
Aunque puede tener privilegios personales, hace unos años atrás, la hermana de Kylie negó gozar de ellos en el mundo del modelaje, aseguró que para conseguir un lugar en esta industria tuvo que trabajar igual que lo han hecho las otras chicas. “Hice todo lo que debía y tenía que hacer para llegar a la posición en la que me encuentro a día de hoy como modelo. Fui a todos los castings, recorrí un montón de ciudades, no solo Nueva York, sino toda Europa intentando conseguir un trabajo y abrirme camino”, afirmó durante un programa con Andy Cohen. En ese sentido, Jenner dijo que contrario a lo que se pudiera pensar, el pertenecer a una familia famosa, muy mediática, fue un obstáculo que tuvo que librar, ya que en la industria del modelaje se le veía con gran recelo y no se le daba oportunidad de demostrar su talento.