Antonio David Flores monta un circo y le persiguen los enanos. Parece que al ex guardia civil no se le va a dejar tranquilo. Él sigue creyendo que el documental de Rocío Carrasco era algo pactado desde el momento en que fichó por Mediaset para participar en 'GH VIP 7'. La estrategia estaba totalmente clara. El malagueño no ha dejado de denunciar a través de su canal de YouTube el acoso mediático al que está siendo sometido. El padre de Rocío Flores pide a los productores y colaboradores de ‘Sálvame’ las pruebas de todo lo que se le acusa. De momento, no han hecho pública ninguna, y es que según él no existen. Pero esto último sí.

Tal y como ha anunciado el periodista Jorge Moreno en ‘Ya son las ocho’, programa de Sonsoles Ónega, la Jefatura Central de Tráfico busca a Antonio David Flores para entregarle una denuncia por saltarse la normativa de tráfico. Por este motivo, la multa se ha hecho pública en el Boletín Oficial del Estado, tras no poder contactar con él personalmente.

Jorge Moreno/ Instagram

El malagueño deberá abonar 300 euros y perderá dos puntos en el carné de conducir por la infracción. En concreto, iba a una velocidad mayor a la permitida. Este acto tuvo lugar el pasado mes de agosto, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde el colaborador residía en un lujoso ático.

Su multa ha sido divulgada en el BOE del pasado 6 de octubre, “con el objetivo de que Antonio David pueda pagarla, o bien emprender un recurso”, informan desde el programa de Telecinco. A día de hoy, el expediente abierto continúa en el BOE.

Antonio David Flores/ Telecinco

Tal y como informa el periodista, esta infracción la cometió con un vehículo de su propiedad. “No sabemos si él conducía ese vehículo o si la ha pagado o recurrido, pero a día de hoy, esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial”, ha añadido Jorge Moreno. “Es decir, que la debe”, ha sentenciado la presentadora a continuación. Según Rosa Benito, “para quitarle dos puntos, tuvo que haber ido a una velocidad muy alta”.

Ahora mismo, Antonio David Flores no está para responder a estas preguntas, y es que está volcado en su guerra contra ‘La fábrica de la tele’. David Valdeperas, director del formato, asegura que no le tiene ningún miedo al ex guardia civil. El malagueño ha hablado en su último vídeo de Youtube de colaboradores que algún día han trabajado en ‘Sálvame’ y que no soporta. Los nombres han sido muy dispares, y cuanto menos sorprendentes. "Aída Nizar, Enrique del Pozo o Karmele Marchante”.