Los famosos miembros de la familia Kardashian-Jenner, sin lugar a dudas, tienen una gran cantidad de seguidores obsesionados con ellos. Y esta cegadora obsesión se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza, ya que han tenido que lidiar con molestas visitas no deseadas de varios desconocidos.
Kim Kardashian, la famosa estrella de Reality Show, ha recibido recientemente la visita de un hombre que está totalmente fuera de sí, ya que su obsesión ha traspasado los límites de la legalidad.
¡Está siendo acosada nuevamente por el mismo hombre!
La ex de Kanye West ha denunciado a un hombre llamado Nicholas Costanza por segunda ocasión, debido a que el acosador ingresó sin autorización a la mansión de la celebridad, ubicada en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles.
Costanza fue arrestado por la policía local y fue procesado judicialmente acusado de delitos graves de acoso. El hombre aún se encuentra detenido, ya que la fianza impuesta por el juzgado fue de 150.000 dólares (130.000 euros). La socialité ya había solicitado una orden en su contra a principios de año, ya que el acosador se infiltró en las afueras de su casa después de enviarle un anillo de diamantes junto con una píldora anticonceptiva por correo.
En los documentos enviados a la corte, la más famosa de las Kardashian declaró que Nicholas Costanza se había presentado en su casa varias veces este año, una vez en febrero y otra en el mes de mayo. Indicó que el hombre intentó tener contacto con ella al indicarle a su personal de seguridad que él tenía una cita con la celebridad y la iba a llevar a cenar.
Kim Kardashian también señaló que ha recibido acoso por internet de parte de este hombre, ya que ha publicado varios discursos sin sentido, que contienen mensajes extraños y amenazantes en contra de Kim y de su familia, a su vez que publicó un certificado de matrimonio falso de él y de la celebridad.
Debido a los incidentes ocasionados por Constanza, y el daño psicológico que le ha causado a la socialité, el juzgado falló a favor de Kim, y emitió una orden de restricción en contra del acosador durante 5 años, debido a eso el hombre debe mantener una distancia de 100 metros de Kim Kardashian y de su familia, evitando cualquier tipo de contacto con ella.
Nicholas Constanza ha incumplido su orden de restricción, y por ese motivo, las cosas se le pueden complicar aún más frente a la justicia.
Kim no es el único miembro de la familia Kardashian-Jenner que ha sufrido acoso
El pasado mes de junio, un hombre de 35 años de identidad desconocida ingresó en la mansión de la hermana menor, Kylie Jenner. El sujeto se personó en el lugar para “confesarle su amor”. Afortunadamente el incidente solo fue un susto, ya que la joven empresaria estaba fuera de casa en el momento de la desagradable visita.
Kendall Jenner también ha tenido que lidiar con molestos visitantes. En su caso específicamente con un hombre llamado Shaquan King, que ingresó a la casa de la famosa modelo, y logró meterse a la piscina completamente desnudo.