Dua Lipa no solo es muy talentosa sino que tiene una belleza especial. Se ha dicho que heredó genéticamente el buen físico de su madre, pero además de eso, la cantante mantiene una rutina de entrenamiento diario que la ayuda a mantener esa figura perfectamente estilizada. La ganadora de tres premios Grammy, ha deslumbrado al mundo del espectáculo no solo por sus conciertos, sino también por su exquisito gusto al vestir, lo que la ha convertido en un ícono de la moda.
La cantante sabe que debe trabajar duro para mantenerse en forma, sobre todo por su puesta en escena de cada concierto, siempre de vanguardia, que requieren un físico entrenado para soportar las exigentes rutinas de baile y la fuerza diafragmática necesaria para mantener una buena respiración al cantar. Por eso la británica es una fanática del deporte y constantemente comparte algunas de sus rutinas en su cuenta de Instagram, donde suma casi 90 millones de seguidores.
Dua Lipa siempre ha dejado saber que el entrenamiento físico forma parte de una rutina obligatoria en su día a día. Cada mañana incorpora una rutina para ejercitar todos sus músculos. Realiza 20 minutos de sprints y 40 minutos de entrenamiento de peso corporal de cuerpo completo. Algo que la mantiene activa para el resto de ejercicios que componen la rutina física. Además, también realiza en algunas ocasiones saltos de tijeras, ejercicios de alpinismo, bicicleta, levantamiento de piernas y pilates.

La clave para lograr los abdominales de Dua Lipa son las planchas boca abajo. Se flexionan los codos a la misma altura que los hombros. Estira las piernas y eleva la cadera. Permanece así en intervalos cortos de tiempo. Repite el mismo ejercicio varias veces. Otro ejercicio estrella en esta categoría son los sit-ups, que también son parte fundamental de la rutina de ejercicios de la cantante para fortalecer el abdomen y que luzca increíble. Uno de los ejercicios que más disfruta la intérprete de ‘One Kiss’ es el entrenamiento con un saco de boxeo. Es una manera de mantenerse en forma integralmente porque trabaja cardio, abdomen, glúteos, brazos y piernas, además de divertirse en el proceso.
Pero además de todo su entrenamiento físico, sabemos que el favorito de Dua Lipa es el yoga. Varias veces la cantante británica ha mostrado en sus redes sociales la habilidad que tiene para las posiciones de yoga y ha publicado videos donde la hemos visto pararse de cabeza hasta la postura del cuervo, una posición de equilibrio en la que una persona planta las palmas de las manos en el suelo, coloca las espinillas en los brazos y levanta los pies del suelo.
Recientemente encendió las redes cuando publicó a través de su cuenta de Instagram un video con un bikini, mostrando su firme figura, donde realizaba algunas posiciones de yoga en el jardín de una casa. Dua Lipa se paró de cabeza manteniendo el equilibrio durante los 30 segundos del video. La artista se encuentra de gira con su ‘Future Nostalgia Tour’, pero fuera del escenario siempre aprovecha para poner en práctica sus posiciones de yoga y nunca descuida el entrenamiento físico para mantenerse en forma