Desde que interpretó a Rachel Green en la sitcom ‘Friends’, Jennifer Aniston se ha convertido en un referente de belleza a nivel mundial. Su icónico corte de pelo, su cara angelical y su esbelta figura la han posicionado en el top de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo. De hecho, la ex de Brad Pitt se mantiene en tan buena forma física que ha compartido con todos sus seguidores sus secretos y trucos fitness para mantener un cuerpo de 10, a sus 53 años.
A través de una conversación con ‘PopSugar’, la estrella de ‘The Morning Show’ afirmó que hay dos tipos de ejercicios que se han convertido en sus favoritos en estos últimos meses. “Realmente me estoy enfocando en pilates", reveló la actriz, agregando que "me encanta hacer plancha abdominal de tres minutos". Aunque el pilates es un sistema de ejercicios dinámico que une la relajación con la fuerza muscular y el control mental; las planchas abdominales son todo lo contrario, ya que es un ejercicio de fuerza que se enfoca en una zona específica y que requiere de una gran resistencia física para mantener la posición durante tres minutos. Además, la actriz afirmó que intenta hacer todos sus entrenamientos con la ayuda de pesas, para aumentar el esfuerzo físico: “Siempre tengo de cinco a ocho libras de peso en mi casa o si estoy fuera, en las habitaciones de hotel. Y si estoy mirando televisión o relajándome, leyendo correos electrónicos, [yo] solo uso mis pesas".”, indicó la actriz.
Además de enfocarse en sus medidas, la definición muscular y la tonificación de su cuerpo, Jennifer Aniston también dedica una cantidad de tiempo considerable a su salud mental, realizando sesiones de meditación cada mañana para mantenerse enfocada. "Realmente, realmente le doy mucho crédito a la meditación matutina “No te despiertes sin pensar. Despierta, tómate un momento. No mires tu teléfono. Estoy teniendo mañanas conscientes”, recomendó la actriz en la entrevista, afirmando que ese es el momento ideal para “observar mis pensamientos, para saber realmente lo que estoy haciendo y entender mi enfoque del día”.
Asimismo, también confesó que cuidar su estabilidad mental y emocional se convirtió en una prioridad durante los meses más difíciles de la pandemia por Covid-19. "Estábamos esquivando a ‘Ómicron’ como a Donkey Kong", bromeó, mientras recordaba que en 2021 hubo varios picos de Covid que alteraron su trabajo y los periodos de grabación de sus últimos proyectos, incluyendo la película ‘Murder Mystery 2’ junto a Adam Sandler. "Creo que realmente no entendí la cantidad de estrés que soportamos durante esos tres meses", indicó Aniston.
Ahora, después de recuperarse de una lesión en la espalda donde “no estaba entrenando como lo hago normalmente”, ha retomado sus entrenamientos, aunque ahora “está volviendo lentamente” a ser la de antes. También indicó que se está enfocando en dormir más y mantener una dieta saludable que incluyen las nuevas “Jennifer Aniston Protein and Collagen Bars”, unas barras proteicas que ha creado para su nueva marca de suplementos ‘Vital Proteins’.