Kylie Jenner decidió llevar con hermetismo su primer embarazo, y apenas dio noticias ni seguimiento. No se atrevía a hablar de la pequeña Stormi en público, y no la presentó a sus seguidores hasta que ya había nacido. Tras eso, sí que subió varias fotografías, y presumía, muy orgullosa, de la que era su único descendiente. No obstante, sin previo aviso, decidió borrar todas las instantáneas que tenía en redes sociales en las que aparecía su hija.

Algunos tardaron en darse cuenta, pero otros se percataron al momento, y comenzaron a preguntarse qué había sucedido. Lo cierto es que era muy raro, ya que, desde que Stormi nació, la pareja de Travis Scott se había dedicado, casi única y exclusivamente, a subir fotos de ella. Eso provocó que muchos se cuestionaran si había tenido algún tipo de accidente, o si la salud de la pequeña estaba en peligro. Por suerte, como muchos ya se podían imaginar, simplemente era un asunto de privacidad.

Kylie Jenner y Stormi/ Instagram

"Sí, he borrado las fotos de mi bebé. No voy a compartir fotos de mi niña ahora mismo” fue lo único que dijo Jenner en ese momento. Después de un tiempo, reveló que quería mantener su identidad en secreto, y que no le gustaba en exceso el hecho de que todos pudieran ver la cara de su hija. Una decisión que parecía ser definitiva e irrevocable, y que entristeció a muchos. Porque querían seguir de cerca el crecimiento y el cambio físico de Stormi, que, pese a su temprana edad, ya es todo un reclamo.

Por suerte para ellos, Kylie tardó poco en cambiar de opinión. Y, de nuevo sin avisar a nadie, comenzó otra vez a subir fotos de su hija. Algo que no ha dejado de hacer hasta estos momentos, siendo la gran protagonista de su cuenta de Instagram, en la que aparece en miles de fotos, videos, publicaciones…

Kylie Jenner y Stormi/ Instagram

¿Qué hizo que Kylie Jenner cambiara de opinión?

Resulta llamativo ver el cambio de opinión tan radical que ha tenido la hermana de Kim Kardashian a lo largo de estos años, y que ha afectado a Stormi. Porque no solo ha vuelto a aparecer por sus redes sociales, y su cara ha sido vista por millones de seguidores, si no que también tiene su propia línea de maquillaje.

El motivo detrás de todo esto es sencillo. La imagen de Kylie Jenner está muy deteriorada, debido a sus polémicas, la más reciente, el festival de AstroWorld, en el que perdieron la vida cerca de una decena de personas. Pese a que ella no estaba implicada directamente, ha salido perjudicada, ya que el principal responsable fue su marido, Travis Scott. Y se enfrentan a una demanda por valor superior a 700 millones de dólares.

Kylie ha perdido seguidores y reputación, y quiere aprovecharse de la imagen de Stormi, completamente limpia, para poder obtener más beneficios económicos.