La audiencia de ‘Sálvame’ estaba preocupada por la desaparición de Kiko Hernández. Llevaba más de dos meses sin aparecer por plató. El colaborador regresó con el aspecto cambiado, y es que sometió a un trasplante de pelo. Además, se encuentra volcado con sus proyectos relacionados con la interpretación, donde habría conocido a una persona muy importante en su vida.
Se habla mucho de la relación entre Kiko Hernández y su compañero en los escenarios, Fran Antón. Siempre se ha hablado de una supuesta bisexualidad, aunque el protagonista de esta historia nunca lo ha querido confirmar porque no le gusta que se hable de su vida privada. Por este motivo, estas últimas semanas está más enfadado.
Siempre había pasado por un plano muy discreto, a pesar de ser uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla, pero estas últimas semanas ha notado una importante presencia de cámaras a su alrededor, algo que le ha molestado, ya que la mayoría de veces va acompañado por sus hijas, Abril y Jimena. En los últimos meses los cuatro han sido fotografiados en multitud de ocasiones y esto ha enervado la sangre del tertuliano.
Kiko Hernández estalla por hacer fotografías a sus hijas
“De mis hijas no”, gritó Kiko Hernández. El colaborador avisa que tomará acciones legales contra aquellas personas, sean profesionales o no, que hayan tomado fotografías de sus hijas. "Fotografías de mis hijas, no, se las hacéis a vuestra puñetera madre, y si está muerta peor para vosotros", ha dicho. "El resto me da exactamente igual... ¡Coño, qué manía de fotografiar a menores! Estáis enfermos. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué? Es que se me revuelve el estómago”.
Por este motivo, todavía ninguna revista ha podido sacar a la luz las fotografías que probarían la relación de Kiko Hernández con Fran Antón. En todas las imágenes el colaborador está acompañado por sus hijas y debido a la ley del menor están protegidas. Él mismo lo preguntaba minutos antes de brotar: "¿Dónde están las famosas imágenes? Que las saquen”. Cuando le comunicaron que no veían la luz porque aparecían sus hijas se enfadó: "De mí lo que queráis, pero las niñas no".
Sus compañeros, y seguidores del programa en redes sociales, le han recordado que vendió una exclusiva por miles de euros a una conocida revista cuando regresó a España con las niñas, que nacieron en Estados Unidos por un vientre de alquiler. En esa fotografía donde se les veía perfectamente la cara, eran dos bebés y posaba con sus compañeros Kiko Matamoros y Mila Ximénez.