Cristina Pedroche es uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Debutó en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ como reportera en sustitución de Pilar Rubio, allí llegó su gran oportunidad. Durante toda su carrera ha estado vinculada al grupo Atresmedia, a pesar de recibir ofertas millonarias de la cadena rival. Posteriormente, participó en ‘Otra movida’, programa de Neox presentado por su entonces pareja Dani Martínez. Un año después del fin del programa llegó a La Sexta ‘Zapeando’, donde continúa vinculada. La vallecana se ha encargado de varios programas, sin embargo, el más destacable son las Campanadas. Algo que se iba a convertir en una mera experiencia, ya es una tradición.
Cristina Pedroche ha presentado las Campanadas hasta en nueve ocasiones y ya planea la décima. No es para menos. En todas sus emisiones, la presentadora ha escalado posiciones hasta convertir a Antena 3 en la cadena favorita para tomarse las uvas junto a familiares y amigos. El vestido de Cristina Pedroche es el gran reclamo de cada fin de año. Y es por lo que ha sido criticada en multitud de ocasiones, pero como ya sabemos a la mujer de David Muñoz le dan igual las críticas.
“Me visto como me da la gana” o “mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer”, son algunas de las declaraciones de Cristina Pedroche ante las críticas de cada año frente a sus vestidos. La vallecana siempre ha luchado por los derechos de las mujeres y ha sido muy crítica con algunos temas. Por este motivo, convertirse en una mujer objeto, así la definen muchos de sus detractores, no casaría con sus argumentos.
Cristina Pedroche criticada por estas portadas
En todas las ocasiones Cristina Pedroche juega con el cuerpo de la mujer para conseguir audiencia. Con todos los vestidos enseña muy poca ropa y mucha carne. Incluso en los anuncios promociones podemos ver como posa o simula posar completamente desnuda.
Y aunque ahora ya es una mujer muy famosa y consolidada en los medios, Cristina Pedroche posaba hace pocos años con muy poca ropa y dejaba titulares que a día de hoy harían sacar las uñas a más de una mujer. Por ejemplo, os enseñamos una de sus últimas colaboraciones para la revista Clara. Posa sonriente, con un cabello sedoso y un vestido muy primaveral. “Un sueño de portada”, dice ella. Pero dista mucho de las de años atrás.
Recordamos posados para la revista FHM donde prácticamente posaba como Dios la trajo al mundo. “La chica más sexy de la televisión”, titulaban. Y ella se dejaba hacer, aunque tal vez no estuviese de acuerdo porque lo importante en ese momento era llamar la atención para ser vista. “Vaya fiera, el animal más bello del mundo”, decían en otra.