‘No es la hora de la verdad, es la hora de las intimidades’. Este podría ser el nuevo título de la docuserie que Telecinco está a punto de estrenar. De hecho será este mismo viernes a las diez de la noche. La primera espada de Telecinco apuesta fuerte por su ‘primer time’ de viernes para competir contra el líder indiscutible de las últimas semanas: ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3.
Julián Muñoz lo contará todo y más sobre Isabel Pantoja, incluso sus intimidades en la cama. El ex alcalde de Marbella va a por todas con su vuelta a la primera línea del cuore tras estar mucho tiempo apartado de los focos mediáticos de las cámaras de televisión. Todo apunta a que el andaluz no tendrá pelos en la lengua y atacará duro a Isabel Pantoja, la cual estará muy atenta junto a sus abogados, que parece que facturarán de lo lindo durante las próximas semanas. Una de las cosas que mascullará Muñoz será cómo era su relación con la tonadillera en la cama. Ya lo contó hace tiempo, justo después de romper con ella, pero literalmente dijo que la mamá de Kiko y Chabelita era “muy ardiente”. “Lo hacíamos muy bien y muy a menudo”, llegó a confesar.
“Empezamos con el tonteo, a jugar con fuego, hasta que eso se convirtió en algo más y me dije que quería estar con esa mujer. Perdí la cabeza por ella. No sé si estaba enamorado o estaba encoñadito”, se sinceraba el ex preso en su libro de memorias La cruda verdad.
Julián Muñoz / MEDIASET
La primera experiencia en la cama: todos los detalles
Julián va más allá y revelará más detalles de lo que ya apuntó hace años con sus declaraciones, en las que afirmaba que la primera experiencia en la cama entre él y la cantaora fue “muy tierna, dulce y sensual”. Según contaba, ambos tenían “muchas ganas de estar juntos”. “Fue muy bonito, como dos personas adultas que éramos, no fue un encuentro loco, sino recreándonos el uno en el otro. Había mucha carga erótica, mucha carga física”, explicaba. Unas palabras que ratificaba Mayte Zaldívar. Y es que otra de las ex del marbellí, en su época se dedicó a recorrer distintos platós de televisión aireando todos los secretos que Julián e Isabel escondían debajo de las sábanas. “Julián decía que Isabel le bailaba por Farruquito en la cama y que a él le gustaba mucho”. Brutales declaraciones que, no descarten, pueden quedarse cortas con lo que largue este viernes el repeinado ex alcalde marbellí. Recuerden: ‘No es la hora de la verdad, es la hora de las intimidades”.