House of Gucci’ se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año, ya que engloba un elenco de grandes artistas y una trama muy interesante, basada en la vida real.  

Las expectativas con esta película son muy altas, y el actor Adam Driver ha añadido un elemento más a considerar a la hora de ver este film, ya que ha confesado en una entrevista cómo fue el proceso para grabar las escenas íntimas junto a Lady Gaga.  

El actor sorprendió a todos al confesar que estaban dispuestos a todo, con tal de conseguir una escena perfecta. “¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que diré sonará con un doble sentido, pero, ¡lo hicimos!”, comentó Driver en una entrevista para 'Entertainment Weekly'. 

Además, añadió algo que conmocionó a la audiencia: “Diré también que en ese momento habíamos estado rodando durante un mes, así que nos sentimos muy cómodos para llegar hasta donde fuera necesario”, recalcando que se sentía tan en confianza con la Mother Monster que no iba a limitarse para conseguir la perfección en la escena.   

Adam Driver comentó en la entrevista ciertos rasgos de los personajes interpretados por él y por Lady Gaga. “En la película (Patrizia, papel que interpreta Lady Gaga) usa las relaciones íntimas como una herramienta, y siento que encarna físicamente lo que está pasando entre ellos", comenta el actor, refiriéndose a una de las características del personaje de Lady Gaga. Además, añadió lo siguiente: “Él (refiriéndose a su personaje) es realmente insípido, pero su vida no es tan pasional y eso es lo que Patrizia le ha dado. Lo bloqueamos en nuestra mente como haríamos para cualquier otra escena de acción, después la rodamos una o dos veces más. ¡Y eso fue todo!”  

La intérprete de ‘Born this Way’ emana ese tipo de confianza en sus compañeros de elenco, ya que en su anterior film ‘A Star is Born’, logró una química estupenda con el actor Bradley Cooper, al punto que muchos de sus fans pensaron que mantenían una relación en la vida real.  

Lady Gaga Bradley Cooper GTRES

Bradley Cooper y Lady Gaga/ GTRES

House of Gucci está basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', escrito por Sara Gay Foden. La cinta relata el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero de la prestigiosa marca italiana de lujo Gucci, a manos de un asesino a sueldo contratado por su ex esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga) el 27 de marzo de 1995. Este crimen ha sido, junto con el de Gianni Versace, uno de los más impactantes en el mundo de la moda. Patrizia Reggiani es actualmente conocida como “la viuda negra” de la moda y llegó a popularizar la frase que dice: “Es mejor llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta” 

La película se estrenará en España el 26 de noviembre, y contará con las actuaciones de Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y Al Pacino, junto a Adam Driver y Lady Gaga.