Hace unos pocos días, se confirmó la relación que mantienen David Broncano y Silvia Alonso, lo que era un secreto. Ambos ya habían sido vistos juntos en más de una ocasión, pero no fue hasta que fueron ‘cazados’ por las cámaras en Sitges cuando salió a la luz. Ambos decidieron pasar un día en la ciudad catalana, en la que fueron vistos con una actitud muy cariñosa y romántica. Probablemente, el presentador estaría allí para acudir al festival de cine.
No obstante, es una noticia, la del romance de ambos, que sorprende a muy pocos, pues ya se venía dando por hecho desde hace un tiempo atrás. Pero, en especial, los rumores cogieron fuerza a raíz del paso de la actriz española por ‘La Resistencia’, programa en el que el cómico de 35 años es el presentador y el principal protagonista. En él, deja ver su lado más divertido y extrovertido, en una charla que, en principio, debería de ser una entrevista. Pero no lo es en absoluto.
Porque se atreve a hacer todo tipo de preguntas, que poco o nada tienen que ver con la profesión de la persona interrogada, si no que se centra más en su vida personal. Sobretodo, muy conocidas son sus dos preguntas estrella: cuanto dinero tiene el invitado, y cuanto sexo ha practicado en los últimos 30 días. Algo muy privado, pero que muchos se atreven a responder sin pelos en la lengua, como lo hicieron Gerard Piqué o Iñaki Williams, entre muchos otros.
No fue el caso de Silvia Alonso. Pero no porque no quisiera, si no porque ni siquiera fue cuestionada al respecto. Algo que a pocos les pasó por alto, y comenzaron a acusar a Broncano de tratar de manera especial a su ‘supuesta novia’, no queriendo revelar detalles de su privacidad, y concediéndole un trato especial. Unas acusaciones que han cobrado sentido con el paso del tiempo, pues, como muchos vaticinaban, se ha confirmado que, efectivamente, son una de las parejas del momento.
Silvia Alonso, ¿sucesora de Paula Badosa?
Siguiendo el mismo ‘modus operandi’, Broncano también fue visto en diversas ocasiones con la joven tenista, Paula Badosa. En este caso, nunca se llegó a confirmar que tuvieran una relación de manera oficial, pero sí de forma oficiosa.
De hecho, muchos pensaban que seguían juntos, motivo por el que ha sorprendido la noticia de su relación con Alonso. Pero algunos medios ya se atrevieron a avanzar la exclusiva hace algunos meses, sin querer entrar más en el tema, ni relevar el motivo de su separación.
En este tiempo, antes de que se hablara de su relación con Silvia, también se especuló con un posible ‘affaire’ entre David y Adriana Ugarte, algo que el propio presentador tuvo que salir a desmentir.
En cambio, ha guardado silencio cuando se ha hablado de su noviazgo con Silvia. ¿Es esto una señal definitiva?