Ortega Cano no puede más. Nunca le ha gustado estar en el foco mediático y desde que inició una relación con Rocío Jurado no ha hecho otra cosa. Y es que desde que ésta falleció, su vida se ha convertido en un infierno. Ha intentado rehacerla con Ana María Aldón, con quien tuvo un hijo, pero nunca ha podido olvidarse de la alargada sombra de la familia Jurado, en parte por su mala relación con la hija de ésta, Rocío Carrasco.

Ahora Ortega Cano está en medio de los dos amores de su vida, Ana María Aldón y Gloria Camila. La diseñadora y la colaboradora no mantienen una buena relación. Tampoco se llevan mal pero prefieren mantener las distancias. La última polémica surgió tras el desfile de la empresaria en la ‘Sálvame Fashion Week’. La mujer del diestro participó en el programa para diseñar una colección de vestidos. De primeras, a la hermana de José Fernando no le gustó que participase en un programa donde han puesto a toda la familia a colgar de un guindo. Cree que se ha vendido.

ortega cano y ana maría redes
ortega cano y ana maría redes

Ana María Aldón y Gloria Camila airean su mala relación 

Después de las acusaciones de Gloria Camila, Ana María Aldón quería dejar claro que la joven no es ni su hija, ni su hijastra, ni su amiga. Le da exactamente igual lo que haga o lo que diga. A Ortega Cano no le han gustado esta palabras. “Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido”, arranca en su nueva exclusiva para la revista Lecturas. Ana María Aldón toma la sartén por el mango y se revela ante Ortega Cano. Ya le dio un toque de atención hace unos meses y le ha demostrado que es una mujer empoderada, totalmente libre. Nuevamente, han discutido en casa. El torero no quiere que Ana María airee los problemas familiares fuera de sus cuatro paredes. No quiere más revelaciones ni enfrentamientos, y en eso es tajante. Ortega Cano habría hablado con las dos mujeres más importantes de su vida y les habría dicho basta.

Ortega Cano MEDIASET
Ortega Cano MEDIASET

Ortega Cano ya tiene suficiente con los ataques de Rocío Carrasco a toda su familia. El torero sabía perfectamente que esto podía suceder, y más cuando ambas ficharon por sus respectivos programas. No puede posicionarse al lado de ninguna porque las quiere con locura a las dos, y eso es precisamente lo que más daño le hace.