Rihanna se convirtió recientemente en madre. Aun no se conoce el nombre de su primogénito ni la fecha exacta del nacimiento, pero la reina debe estar disfrutando de sus primeros días de maternidad. La cantante y su pareja, el rapero A$AP Rocky, todavía no han hecho público el nacimiento. Medios locales reseñaron que la intérprete de ‘Umbrella’ dio a luz el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Ángeles a un niño, pero ni el nombre, ni el peso han sido revelados. Pese al misterio, lo que si se sabe es cómo se ha preparado ASAP Rocky para ser el mejor padre posible.

El músico neoyorquino de 33 años habló por primera vez sobre la experiencia de convertirse en padre y confesó que es un fanático de los dibujos animados y programas infantiles, entre los cuales destacó ‘Los teletubbies’ como un programa que le ha ayudado a saber cómo prepararse para la paternidad. “Me encanta ver dibujos animados. He visto Teletubbies, Blue's Clues, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark (…) Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase", dijo el novio de la empresaria.

"Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminen. De manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales. Cosas como la diversidad y la versatilidad son importantes y estarán integradas en el hogar”, afirmó en entrevista con la revista ‘Dazed’.  Agregó que le parece hermoso poder compartir y poner en práctica estas ideas con Rihanna, al influir en sus fans y nuevas generaciones de creadores, ya que para ellos, como pareja, es de lo más natural integrar la versatilidad y la diversidad en sus vidas y dijo que éstas formarán parte de los valores de su hogar.

El intérprete de "Praise The Lord" se considera un defensor de la diversidad y el respeto a las diferencias, no tolera la discriminación por ninguna causa y por eso insistió en que espera que su hijo acepte todo lo que hay en el mundo tal cual es. A$AP Rocky está listo para formar una familia y ejercer como un buen padre, aunque su referencia sean los dibujos animados. Además junto a Rihanna se ha convertido en una de las parejas más influyentes y poderosas en el mundo de la moda. Parecen estar hechos el uno para el otro.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, han sido amigos durante años y su relación sentimental se hizo pública en mayo de 2021. La intérprete de "Diamonds" y el rapero anunciaron la espera de su primer bebé en enero pasado, mediante la publicación de unas fotografías en las que la artista y empresaria aparecía luciendo su abultado vientre por las calles de Nueva York, con una larga y abultada chaqueta fucsia que llevó desabotonada en el espacio de su vientre. Durante los últimos meses la dueña de ‘Fenty’ ha dado un vuelco a la moda materna y en lugar de cubrir la panza, la ha convertido en la protagonista de sus atuendos, marcando una tendencia sin precedentes en el mundo de la moda.