Los que nacimos más tarde de 1990 seguro que no recordamos a Liborio García, pero los que son de décadas anteriores tuvieron la suerte de conocer a esta gran estrella y aún se acuerdan. Desde que era pequeño, Liborio tenía claro que quería ser periodista. Le apasionaban los medios de comunicación. Era fanático de los coches, por eso empezó hablando de temas de motor en la web de Fernando Alonso. Abandonó Lugo para formarse como periodista en la Universidad Complutense de Madrid. Participó en varios programas de la televisión autonómica de Galicia, pero la fama a nivel nacional le llegó en 1997 con Antena 3. Fue uno de los rostros más habituales de la cadena.
Formaba el tándem perfecto al lado de Inés Ballester. Triunfaron con ‘En Antena’. Luego llegaron ‘Ver para creer’ y el fallido reality ‘El bus’, un intento de ‘Gran Hermano’ sin éxito. Poco a poco consiguió una gran relevancia, apenas podía salir de la calle sin que le parasen constantemente para pedirle un autógrafo. O simplemente para agradecerle su faceta en televisión. Terminó agobiándose y tomó la decisión de retirarse de los medios. Dejó los medios en 2005, pero volvió 5 años más tarde.
Se casó con la ex modelo Isabel Gil, segunda dama de honor en Miss Espaсa 1997. Empezaron a salir en 2001 y se casaron dos años después en el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta de Murcia. Tuvieron dos hijos, un niña, que actualmente tiene 14 años, y un niño que tiene 8 años. Viven en Madrid.
Ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del país, sin embargo, él no se considera así. Ni mucho menos. No se considera guapo por su altura. Es simpático y cercano y un apasionado del deporte. Casi todos los veranos se da cita con su grupo de amigos para hacer ciclismo por los puertos del Tour de Francia. En verano siempre visita Sanxenxo.
En verano también le gusta practicar buceo. Ya demostró sus dotes en esta disciplina en algunos programas de televisión. Le sirve para evadirse y encontrar la paz sin pensar en nada. Lo practica en el Cabo de Palos.
En los últimos años, aunque ya no es un rostro común de la televisión, ha explotado su faceta empresarial. Fue director de formatos audiovisuales de Mediapro y creador de Orbyt, el primer quiosco virtual multisoporte de Unidad Editorial, el grupo de comunicación multimedia propietario de 'El Mundo'.