Guerra en ‘Fiesta’. Delante de las cámaras todo es muy bonito, pero detrás de éstas la cosa cambia. Entre algunos colaboradores no hay tan buena relación como parece. Y tampoco entre las familias. Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista del último año, hay pocas personas que puedan hacerle sombra, ni tan siquiera Alba Carrillo con la infidelidad de Jorge Pérez a Alicia Peña. De hecho, captó más miradas la hipnosis a la diseñadora en pleno directo.
Ana María Aldón era una auténtica desconocida para el gran público. Las revistas hablaban de ella cuando empezó una relación con Ortega Cano. La primera mujer del diestro después de enviudar de Rocío Jurado. Con ella tuvo un hijo. Hace un año decidió dejar de vivir a la sombra del torero y aceptó las propuestas de participar en un reality y colaborar en un programa de televisión. Pero en esta nueva vida, alejada del torero, siempre hay alguien que se aprovecha de la situación. En este caso su hija Gema Aldón, con quien no tendría una relación tan idílica como hace creer. De hecho, se han distanciado aún más cuando ésta ha empezado a conceder exclusivas sobre Ortega Cano y su familia.
La diseñadora no quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en otro personaje mediático de la televisión. Ella ya ha probado la parte buena de la fama, pero también la mala. Gema no está dispuesta a escucharla y ya prepara un single en solitario. Quiere aprovechar la fama de su madre como trampolín para su carrera artística.
Pero lo que realmente sucede es que Ana María Aldón no quiere que su hija la llegue a eclipsar. Ahora mismo es la protagonista de Telecinco y ingresa miles de euros al día. Tiene que mantenerse en lo más alto y la presencia de la joven solo haría complicar las cosas. Por este motivo, la empresaria habría dicho a sus directivos, con quienes mantiene una excelente relación, que o ella o yo.
La entrevista de Gema Aldón que dinamitó la relación
Sabe que su hija tiene talento y no le agradaría que tuviese que repartirse los beneficios con ella, eso es lo que piensan algunos de sus compañeros. La última entrevista de su primogénita no le sentó muy bien y está muy dolida con algunas declaraciones que hizo sobre ella y la relación que mantienen entre ellas.
“La entiendo, pero no la dejé abandonada. Ella lo que ve es que no estaba a su lado como antes porque estaba atendiendo los problemas de otra familia. No sé si me lo perdonará o no, o quizás soy yo la que no me lo perdono” declaraba entre lágrimas.
Gema Aldón declaró que su madre vendió la casa que compró para ella para comprarse una casa en Guadalajara. No estaba en los planes de Ana María separarse de Ortega Cano y tener que buscarse la vida. “No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”, ha comentado.
Pero las palabras más duras llegaron cuando desveló que se sintió abandonada por su madre. “Mi madre, cuando yo tenía 17 años, se fue también, a Madrid. Y sí, me quiso llevar con ella, pero yo no quería”, ha recordado. Era el tiempo en que la diseñadora conoció a Ortega Cano.