El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a los privilegios de la corona británica para vivir tranquilos, alejados del acoso mediático de la prensa inglesa. Una decisión que centró los focos en el matrimonio formado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los últimos rumores apuntan a una aventura extramatrimonial del nieto de Isabel II a espaldas de su esposa.
Las aventuras al margen del matrimonio no son cosa solo del rey emérito Juan Carlos. Parece que es algo que se contagia entre las casas reales. Y es que en Inglaterra se han disparado las informaciones acerca de un presunto affaire extramatrimonial del príncipe Guillermo.
Se viraliza un rumor acerca de un presunto affaire extramatrimonial del príncipe Guillermo
Las palabras ‘Prince William Affair’ se viralizaron en las redes sociales después de que un anónimo publicara una información acerca de una presunta aventura al margen de su matrimonio del príncipe Guillermo de Inglaterra. Cabe decir que dicha publicación fue borrada al cabo de poco tiempo. Pero ya era tarde. Muchos medios se habían hecho eco de la información. Entre ellos el perfil de Instagram de Deuxmoi, uno de los que más repercusión ha provocado.
“Este cotilleo es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con vosotros (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial”, se podía leer en su perfil.
La casa real británica ni confirma ni desmiente
De hecho, en la publicación especifican que los rumores no han sido confirmados, excluyéndose así de cualquier responsabilidad. Aun así, la publican. Y es que a la prensa inglesa le encanta hacer sangre de cualquier rumor que pueda aparecer sobre asuntos relacionados con la casa real británica. Saben que no se pronunciarán sobre el asunto y aprovechan cualquier oportunidad. “Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicada esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todo”, escriben.
Asimismo, señalan que la duquesa de Cambridge estaría al tanto de la situación. “A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer”, apuntan.
En esta línea, algunos medios han señalado que este presunto affaire tendría como protagonista a Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley con quien ya fue relacionado Harry en el pasado.