La vida del príncipe Harry estaría corriendo peligro a causa de una de las revelaciones en su libro de memorias ‘Spare’. La responsabilidad de un supuesto atentado contra Harry no recaería en los grupos conservacionistas del Reino Unido, sino en la organización terrorista Al Qaeda, que acaba de añadir al hijo menor de Lady Di en su lista de objetivos. Recientemente, el grupo yihadista expresó en su revista, ‘One Unmah #8’, que se debe tomar venganza del príncipe Harry, al que se refiere como Al-Zanim, por haber reconocido públicamente que asesinó a 25 afganos durante su participación como miembro de la Coalición Internacional en la guerra de Afganistán.
Según la revista, Al Qaeda expresa que sus represalias contra Harry podrían ser “una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”.
En la publicación, este grupo que ha asumido la autoría de una gran cantidad de atentados terroristas en varias ciudades del mundo, incluyendo el atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York, criticó la postura de los medios de comunicación occidentales al solo prestarle atención a los aspectos más banales de sus memorias “como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”.
Al Qaeda cita textualmente una frase del libro de memorias de Harry, declarándole la guerra por su confesión
En la publicación, los yihadista exigieron una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra, aunque reconocen que esto no sería posible “porque el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos; los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea derramamiento de sangre”, haciendo referencia a la confesión de Harry en la que indicó que él no los consideraba “personas”, sino como “piezas de ajedrez de un tablero”. “La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano”, agregaron.
Para finalizar, Al Qaeda afirmó que la caída de la Casa Real británica ha iniciado, dado que han demostrado públicamente su decadencia moral con las revelaciones de uno de sus integrantes. “La familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto; y que lo que el príncipe Harry reveló son manifestaciones y reversiones del estándar de la miserable vida británica degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia”, concluyen.