En 2017, Darren McGrady, un chef que trabajó para la Familia Real británica reveló en una entrevista que los platos favoritos del príncipe Guillermo y de su hermano menor, Harry, se basaban en la comida inglesa tradicional, siendo el Cottage Pie (pastel de carne con queso), las croquetas de pescados y el pollo escalfado sus platos preferidos. Sin embargo, todo parece indicar que, tras el matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle, sus preferencias culinarias han cambiado radicalmente, al punto de que ahora prefiere comer hamburguesas y una merienda especial que le prepara Meghan todos los días.
Recientemente, la duquesa de Sussex fue homenajeada por la revista ‘Variety’s Power of Women’, pero debido al luto por la muerte de la reina Isabel II, la publicación de la entrevista se tuvo que posponer. Ahora, tras varias semanas de retraso, ha salido a la luz unas nuevas declaraciones de la ex actriz estadounidense, en la que reveló, entre otras cosas, que la comida preferida de su esposo no son las fish and Chips, sino las clásicas hamburguesas con queso de Estados Unidos y las cookies de chocolate que ella misma le prepara todos los días, después de haber preparado el desayuno para todos.
En la entrevista, Meghan reveló que su mansión no está realmente cerca de la ciudad de Los Ángeles, así que tienen que conducir por un par de horas para poder cumplir con algunos compromisos en dicha ciudad. Para ello, prepara una gran cantidad de galletas con chocolate, la merienda favorita de Harry desde que se casaron en 2018. “Es gracioso. La gente a veces piensa que vivimos en Los Ángeles, pero estamos a unas dos horas de distancia. Somos viajeros. Condujimos recientemente para un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño”, indicó, asegurando que el príncipe realmente ama esas galletas.
Además, reveló que la franquicia de comida rápida “favorito de mi esposo es In-N-Out”, una cadena de venta de hamburguesas que cuenta con 300 sucursales entre California, Arizona, Nevada y Utah, y que es reconocida por ofrecer una carne de mejor calidad y sin aditivos, una salsa especial que es realmente la estrella del lugar. La ex protagonista de ‘Suits’ señaló que ellos suelen elegir una sucursal que se encuentra específicamente en “el punto medio entre Los Ángeles y nuestra casa en el bosque. Es realmente divertido pasar por el autoservicio y sorprenderlos. Conocen nuestro pedido”, dijo, aunque prefirió no revelar cuál es la hamburguesa favorita de Harry.
Meghan Markle y su faceta como ama de casa
La duquesa de Sussex contó que tras el ‘Megxit’, tanto ella como Harry se han encargado del cuidado de sus hijos y de algunas labores del hogar. “Preparo el desayuno y preparamos a los niños para el día. Hacemos muchas llamadas conjuntas y Zooms, pero también tratamos de dividir en qué podemos enfocar nuestras energías para que podamos lograr aún más. Siempre he dicho, si te toma menos de cinco minutos, hazlo ahora”, relató a la revista.