‘Sálvame’ no pasa por un buen momento. El pasado lunes anotó sus peores datos históricos. Las tres ediciones reunieron a menos de un millón de espectadores. Volvieron a sonar todas las alarmas, tal vez por ello han vuelto los enfrentamientos, los despidos y las polémicas. El espacio amenazó a varios colaboradores con ponerles en la casilla de salida. El primero de ellos fuera Rafa Mora, pero después del valenciano llegó el turno de Kiko Matamoros, su gran amigo.

El programa ha hecho una ‘lista’ de las personas que le restan. El espacio cree que Kiko Matamoros tiene una gran influencia en el comportamiento de Rafa Mora, de hecho muchos espectadores llaman al joven “la copia barata de Kiko Matamoros”. Tras proponer una encuesta en redes sociales para saber que hacer con ellos, el novio de Marta López Álamo perdió los papeles y tuvo un enfrentamiento con la presentadora, Adela González.

kiko Matamoros

Primeramente, el programa creyó conveniente que Kiko Matamoros y Rafa Mora no coincidiesen en plató. Es en ese momento cuando el concursante de ‘Supervivientes’ lanzó un órdago a la dirección. Si creen que es ese el problema, está dispuesto a abandonar el programa para siempre.

Kiko Matamoros molesto por los comentarios sobre su edad 

Pero el enfado monumental de Kiko Matamoros llegó un poco más tarde tras visionar el vídeo que preparó Germán González, redactor del programa, de sus vacaciones en París, ya que al colaborador le molestaron todos los comentarios que se hicieron respecto a su edad. Para el colaborador dichos comentarios podían herir sensibilidades.

Ante el tono del colaborador, Adela González le pidió que tuviera educación. “La nueva directora dice que controles el lenguaje Kiko”, le apuntaba la presentadora de 'Sálvame', a lo que Kiko Matamoros la calló con un: “Shhh”.

kiko matamoros telecinco

“No, no. El respeto me lo tienes, ese gesto a mí no me lo haces, gracias”, le contestaba Adela González harta de las maneras de Kiko Matamoros. Sin embargo, al colaborador le daba igual todo y siguió con lo que era casi un monólogo. “Te diré que el edadismo que practicáis está considerado la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia”, señalaba el colaborador de ‘Sálvame’. "Ayudáis a que su vida sea más corta. Entonces, si en la medida de lo posible se pueden evitar estas ilusiones mejor. No por mí, por terceros que son inocentes y víctimas de esta fobia”, manifestaba Kiko Matamoros.

Carmen Alcayde entró al trapo diciéndole que estaba haciendo “populismo barato” y que el vídeo estaba genial. Es entonces cuando Kiko Matamoros marchaba del plató harto de sus compañeros. Y a diferencia de Paz Padilla, no pasaba absolutamente nada.