Hace tan solo unas semanas, la joven empresaria Kylie Jenner informaría a través de su cuenta de Instagram que su segundo hijo, a quien llamaron Wolf, ya no se llamará así. “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf (Lobo). Lo cierto es que no sentíamos que encajara con su personalidad. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes”, escribió la menor del clan Kardashian-Jenner.
Sin embargo, parece que el pequeño de dos meses de edad aún no tiene nombre, siendo todo un misterio la identidad del nuevo miembro de la mediática familia. En una entrevista para la revista Extra, la socialité afirmó lo siguiente: "No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo". No obstante, todo parece indicar que Kylie Jenner y Travis Scott aún no se han puesto de acuerdo con el nuevo nombre de su hijo y esta sería la verdadera razón por la que aún no le han cambiado legalmente el nombre a su hijo.
Esta teoría se pudo comprobar el pasado 10 de abril, cuando la CEO de “Kylie Cosmetics” asistió junto con su primogénita, Stormi Webster, a la celebración del cuarto cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, True Thompson. Todos los asistentes compartieron tiernas imágenes de la fiesta de la pequeña True, donde los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de estaciones de belleza para poder trenzarse el pelo, una estación de body Paint y un espacio para jugar con tiernos gatitos.
A través de una “stories” de Instagram, la pareja de Travis Scott compartió una fotografía con las canastas de obsequios que les dio Khloé Kardashian a sus dos sobrinos, hijos de Kylie. Una de las canastas tenía escrito el nombre de “Stormi” y la otra tenía una curiosa etiqueta que decía “Baby Webster”, demostrando que aún no le han asignado un nombre al pequeño (a menos que lo hayan llamado ‘Baby’, algo que es bastante probable debido a los peculiares nombres que suelen colocarles los miembros del clan a sus hijos).
Asimismo, en un emotivo vídeo llamado “To Our Son” (“A nuestro hijo”), publicado el pasado 21 de marzo de 2022, la estrella de telerrealidad contó sobre su experiencia al convertirse en madre por segunda vez, compartió los mensajes de su familia, mostró la habitación del bebé y el momento exacto en el que nació, pero no reveló su nombre.
Aunque muchas personas puedan llegar a creer que la joven está intentando llamar la atención con el misterio del nombre de su hijo, lo cierto es que en estos momentos está atravesando unos momentos muy difíciles en su recuperación postparto y este sería uno de los motivos por los cuales aún no tiene del todo claro cómo quiere que se llame su bebé. "Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil”, confesó Kylie en sus redes sociales.