Kendall Jenner y Bad Bunny han sido la comidilla del mundo del espectáculo en los últimos meses. Pese a que manejan su romance con cierta discreción, se sabe con certeza que llevan un tiempo saliendo. Y es que, desde que se les vio juntos por primera vez, siguieron haciendo planes por toda la ciudad. Tal parece que cada una de sus citas se vuelve viral, por lo que el público no deja de comentar al respecto. Algunos no terminan de comprender cómo es que terminaron en un romance. Es una lástima, pues el problema de la modelo podría afectar tarde o temprano esta relación. 

Este 2023 ha sido una montaña rosa en la prensa del corazón. Muchos matrimonios, noviazgos y compromisos han llegado a su fin. Se supone que esto es normal, ya que pasa todos los años, ¿o no? Lo cierto es que da la impresión de que se instaló una nube negra en Hollywood, algunos de los romances favoritos simplemente no lo lograron. Y una de las sorpresas de este año fue la combinación de dos estrellas mundialmente conocidas, aunque de mundos “diferentes”. Kendall Jenner y Bad Bunny conforman, hoy en día, una “couple goals” para muchos. 

Kendall Jenner y Bad Bunny

Tan solo pasaron unos meses desde su primera interacción en público con actitud cómplice, sin embargo, los fanáticos se empiezan a hacer la idea de esta pareja. No será fácil, su permanencia dependerá (posiblemente) del nivel de tolerancia que tenga el artista. ¿A qué nos referimos? La modelo puede llegar a ser muy invasiva

Kendall Jenner es muy obsesiva en sus relaciones, ¿Bad Bunny podrá sobrellevarlo?

Sonaron las alarmas con las recientes declaraciones de la hermana de Kim Kardashian, en donde admite que puede llevar sus relaciones al límite con su actitud. “Amo mucho y amo sin disculparme. No me gustan las despedidas y lucharé para no tener que despedirme”, dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar. En un primer lugar, quiso dar a entender que en relaciones pasadas y en la actual es muy transparente con sus sentimientos. En ese sentido, tuvo la iniciativa de crear vínculos duraderos y “permanentes”, entendiendo siempre que le cuesta decir adiós. 

“No renuncio a nada. Algunas personas no están dispuestas a encontrarse conmigo en ese nivel. Pero está bien. Prefiero hacer eso que cerrarme a algo y no darle la oportunidad adecuada”, terminó su comentario. Según dio a entender, con sus novios anteriores se mostró muy intensa. Al menos, es la reacción que obtuvo de distintas personas en el plano sentimental. 

Kendall Jenner y Bad Bunny

Para determinados sujetos, esta es una cualidad y para otros no lo es. Jenner entrega totalmente el corazón y abre las puertas de su corazón confiando en que el amor puede con todo. Muchas veces, esta “intensidad” en realidad se traduce en gran empatía, compañerismo y expresar plenamente sus emociones. Y, como decíamos, puede ser un rasgo negativo para aquellos que quieren estar en pareja sin involucrarse demasiado. 

Si Kendall Jenner saca a relucir su forma de ser y de amar y a Bad Bunny no le gusta, podría terminar de la misma manera en que lo hicieron sus noviazgos pasados. Todo es subjetivo, veremos qué sucede.