La semana pasada ya mostramos nuestra preocupación por José Antonio Avilés. Nos dimos cuenta que el colaborador no estuvo el pasado fin de semana en el programa de Emma García. Su ausencia era notable desde el inicio ya que es la primera vez que reina el silencio y el orden en el plató. Pero a pesar de sus grandes defectos y sus pequeñas virtudes es un rostro del programa que se hace querer.
Nuevamente, su misteriosa desaparición despertó todo tipo de rumores en redes sociales. Se empezó a especular con la idea de que hubiese sido despedido. Recordemos que José Antonio Avilés siempre saca de quicio a Emma García. No obstante, es uno de los protegidos de Raúl Prieto así que lo vemos casi imposible. Lo que le sucede a José Antonio Avilés es mucho más grave de lo que nos pensamos.
El grave problema de salud del que José Antonio Avilés no quiere hablar
Él mismo quiso negar en redes sociales que hubiese sido despedido, aunque no quería entrar en muchos detalles sobre su misteriosa desaparición. "Ante las numerosas especulaciones habidas en algunos 'medios' en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa 'Viva la vida', de Telecinco, tengo que deciros, aunque a muchos os fastidie por lo que veo, que continúo en activo y posesión de mi puesto de trabajo, pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita... Gracias", eran las palabras con las que aclaraba su situación y rompía un silencio tras el que se volvía a refugiar.
Es muy asiduo a las redes sociales, pero en esta ocasión también permanecen en activo. Podríamos pensar hoy en día que su ausencia se debe a un contagio por Covid, pero no, ya que lleva más de dos semanas sin volver al trabajo. Sus compañeros tampoco le mencionan y es que parece que quiere que se lleve todo en el más absoluto secreto. Seguiremos pensando que todo es por un problema de salud que hasta la fecha desconocemos. Esperemos que se recupere pronto y pueda explicárnoslo todo. Le deseamos lo mejor.
Hace unos meses ya explicó que tenía problemas con el peso. "Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple”. "Hace unos meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico, estoy muy contento de mi cambio", explicaba.