Scarlett Johansson es de las pocas mujeres que no tiene redes sociales en el mundo. Ella misma ha afirmado que no tienen ningún tipo de red social, pues no le gustan. A la actriz de “Black Widow” no le gusta Facebook, Instagram ni mucho menos otras redes sociales como TikTok, aunque afirmó que en cierto punto de su vida si se atrevió a utilizar una red social, la cual a día de hoy es la más usada por todo el mundo.
El paso de Scarlett Johansson a través de Instagram
Instagram es la red social por excelencia para compartir lo que haces y ver lo que otros hacen. Se ha vuelto el centro del huracán en medio de la fiebre por redes sociales, pero aún así, Scarlett Johansson no la utiliza, aunque la utilizó. Esto lo contó en el podcast “The Skinny Confidential Him & Her”, donde afirmó que en su momento, cuándo aún Instagram estaba naciendo y ganando terreno, probó dicha red social.
De inmediato supo que no era lo suyo, y más que un gusto en específico, se debía a un problema de salud suyo. Scarlett Johansson sufre de ansiedad, que, como se sabe, es una enfermedad que no tiene cura y con la que la persona tiene que aprender a convivir. Justamente, la ansiedad de la actriz se hacía mucho más fuerte cuando esta navegaba por Instagram, más que nada porque era testigo de personas que tenían cosas que ella no o que tenían una belleza que ella no.
Pese a su atractivo, se considera una persona de ego muy frágil y su ansiedad juega un papel importante en eso. Ver Instagram le hacía ponerse nerviosa y no se separaba de dicha red social por los nervios de ver que era lo que otros tenían. Después de 3 meses, decidió enterrar dicha red social para siempre. Es por eso que hoy en día la actriz no utiliza ningún tipo de redes sociales.
No tiene en sus planes volver a utilizar redes sociales
Pese a que las redes sociales son una excelente herramientas para actores, empresas y demás, la actriz no piensa utilizar redes sociales y por eso hace como si no existieran, ya que sabe que así está mejor. Le han preguntado si no ha pensado en volver a utilizar las redes sociales para subir cualquier tipo de contenido que le interesa, pero afirma que no tiene intenciones de eso, pues no le gustan las redes sociales para nada luego de la experiencia que tuvo, lo cual deja a la vista que la actriz tiene un claro rechazo hacia las distintas redes sociales que hay.
En contraportada, es cada vez más y más la cantidad de usuarios que se registran en las distintas redes sociales que hay disponibles, donde desde jóvenes hasta personas mayores tienen sus propias cuentas y sus propios contenidos. Cada vez más, estos medios de comunicación se apoderan de nuestra vida cotidiana.