La verdad es que es para aplaudir. Kiko Matamoros va camino de ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ que más se ha superado a sí mismo. Llegaba a Honduras con un “proyecto de infarto”, tal y como él ha confesado, y todo indica que saldrá mejor que nunca. Como nuevo… “Te has rejuvenecido 4 años”, le ha llegado a confesar el doctor de la isla. Para aplaudir.
Pero no es solo eso… El pasado viernes, en la gala de nominación presentada por Jorge Javier Vázquez se vio al Kiko más tierno y más sincero. “Parece una idiotez y lo dice todo el mundo, pero este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien”, a lo que añadía el hermano de Coto que “hoy tenía la tensión a 11’7, que eso yo no lo he tenido en la vida y 53 pulsaciones en reposo”. Inmediatamente el plató se levantaba entero para aplaudirlo. Ovación merecida. “Estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, de haberle echado dos cojones. Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes”, remataba Kiko entre vítores.
Kiko Matamoros se salva de las nominaciones
Poco a poco Kiko se va haciendo un hueco en los corazoncitos de los espectadores. Muchos conocían su versión más gruñona, quizás parecida a Gargamel, pero no se le conocía apenas su lado más personal. Vale que estuvo en GH VIP 2005, edición en la que acabó abandonando, y muchos eran los rumores que hacían presagiar que el paso de Matamoros por los Cayos Cochinos sería incluso más fugaz que el de la modelo y ex concursante de ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ Oriana Marzoli. Pero a todo esto, Kiko ha demostrado ser un gladiador en las arenas de la Palapa y los Cayos hondureños: lleva ya más de dos meses en el concurso y es un claro aspirante al título. Pero no solo aspira a ganar los 200.000€ por su caché de famoso -cabe recordar que es el concursante mejor pagado del reality-, sino por lo que está significando para él el periplo por el concurso de telerrealidad. Ha podido dejar su dependencia a la dieta de gimnasio y a los hábitos diarios, y se ha vaciado con tal de ser el mejor superviviente de 2022. Así lo demuestra su impresionante cambio físico, que le ha chupado todos los excesos que tenía. Ni la mejor operación con el mejor cirujano estético le habría venido tan bien como esta aventura que está viviendo en Honduras. ¡Que dure mucho!