La vida de las integrantes del clan Kardashian-Jenner está lejos de ser perfecta. A pesar de la enorme fortuna que han recaudado gracias al éxito de sus reality shows, lo cierto es que también se ha generado una atmósfera de tensión entre las famosas hermanas, quienes han protagonizado acaloradas discusiones que han terminado en agresiones físicas. Ahora, tras varios meses de aparente calma, la tensión entre Kim y Kourtney Kardashian ha alcanzado nuevos niveles durante la promoción de la tercera temporada de ‘The Kardashians’.

Una guerra sin tregua: tensiones y agresiones físicas entre las Kardashian

Tras una intensa pelea en 2020, Kim y Kourtney no han podido superar sus diferencias, y el distanciamiento entre ellas es cada vez más evidente. En una reciente entrevista con ‘Today’, la ex de Kanye West ha decidido romper el silencio al revelar la verdad detrás de su tormentosa relación con su hermana mayor, sobre todo después de que Kourtney afirmó en uno de los adelantos de su reality familiar que Kim había usado su boda con Travis Barker como una oportunidad “para hacer negocios”, haciendo referencia a la colaboración de Kim Kardashian con ‘Dolce & Gabbana’.

"Ha sido una montaña rusa", admite la CEO de ‘Skims’ sobre su vínculo con Kourtney Kardashian a la presentadora Savannah Guthrie. Además, admitió que todos esos altibajos emocionales han afectado la relación entre ellas a lo largo de los años, dado que nunca sabes qué puede esperar de ella y de las cosas que dice a sus espaldas. "Lo filmas, crees que todo está bien y te reconcilias. Luego ves el metraje editado y descubres lo que ella dice a tus espaldas y viceversa. La tensión vuelve a aumentar y debes esperar meses para que el público vea todo y dé su opinión", confesó Kim.

A pesar de los conflictos constantes, Kim enfatizó que no hay una ruptura definitiva entre ellas. "Hemos pasado por esto antes, y siempre estaremos bien. Siempre somos una familia, así es como nos criaron", afirma. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer la disposición de su familia al mostrar su verdadera fragilidad ante las cámaras. “Estoy orgullosa de que todos sean realmente vulnerables porque estoy segura que muchas otras familias han pasado por cosas similares, tal vez en diferentes niveles y experiencias, pero estoy orgullosa de que todavía estemos tan abiertos y sigamos motivados para mostrar y compartir tanto”, indicó

Sin límites en pantalla: Kim Kardashian y su deseo de compartir su vida a pesar de los obstáculos

La más famosa de las Kardashian también reflexionó sobre los desencuentros pasados con algunos miembros de su familia, de modo que ha buscado aprender sobre ellos al ver su participación en el show como especie de terapia. No obstante, aseguró que, “al final del día, todavía amamos compartir nuestra vida, y no veo que eso cambie pronto”. Asimismo, Kim Kardashian indicó que, en esta nueva temporada, la más frustrante hasta ahora, han querido ser “súper abiertos y honestos desde el principio, pero cada temporada algunos miembros sienten la necesidad de establecer límites y proteger ciertas cosas, mientras que otros desean abrirse y compartir más". ¿Podrán Kim y Kourtney superar sus diferencias y reconstruir su relación?, solo el tiempo y los próximos episodios de ‘The Kardashians’ lo dirá.